Call of Duty Warzone: Las skins compradas no se podrían pasar a Warzone 2

Con una nueva entrega del battle royale free-to-play en el frente, los usuarios se han preguntado si podrán transferir sus skins de armas y operadores al nuevo juego.
·

Seamos sinceros, todos los que le hemos dedicado más de 100 horas a Call of Duty: Warzone hemos pasado por caja en algún momento. Sea para comprar una skin que nos entusiasme o porque había una moda temporal específica sobre un modelo concreto de arma que nos daba cierta ventaja sobre el terreno de juego. Activision, con el paso del tiempo, ha ido añadiendo más y más operadores, ítems, emblemas y tarjetas de visita que han dotado de gran personalización el battle royale, pero la mala noticia es que para la mayoría había que sacar la cartera a paseo. A veces valía la pena, y a veces no tanto (había skins que hasta rompían el juego).

Con Call of Duty Warzone 2 confirmado y preparado para anunciarse a finales de año (en principio), hay usuarios que han empezado a realizarse la siguiente pregunta: ¿Qué pasará con todo lo comprado de la Zona de Guerra original? ¿Se mantendrá o se perderá? Tom Henderson, un filtrador especializado en el first person shooter de Activision Blizzard, Battlefield y otros videojuegos multijugador competitivos, ha realizado una entrevista con Josh Bridge (director creativo) y ha dejado caer en redes sociales que por ahora se presenta el título como tabula rasa. Es decir, que es un Call of Duty nuevo e independiente, y eso quiere decir que perdemos skins, operadores, armas y demás. Todo debido a "discusiones tecnológicas", puesto que el motor del juego será diferente.

¿Nuevo juego implica que todo sea nuevo?

"Cada vez que pregunto, sigo recibiendo la misma respuesta, "es una pizarra limpia", lo que para mí implica un restablecimiento completo. Así que veremos qué pasa".

Por supuesto no hay confirmación de momento, pero se entiende que al ser una entrega nueva, a pesar de que se mueva por el mismo género, empiece de cero, por lo que no serviría de nada pasar todo el arsenal de los tres Call of Duty actuales que hay integrados en el Warzone de Verdansk y Caldera. Este mismo año también tendremos Call of Duty: Modern Warfare 2, que ya tiene logo oficial confirmando que volvemos a los orígenes de la saga a manos de Infinity Ward.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir