Los jugadores de Call of Duty: Warzone piden el retorno de Verdansk, el primer mapa

El battle royale free to play de Activision sigue teniendo una gran comunidad a la que le gustaría regresar al mapa con el que comenzó todo, Verdansk, tras los errores de Caldera.
·

Call of Duty: Warzone se ha convertido por méritos propios en uno de los battle royale de más éxito entre los jugadores, contando con sus propias herramientas y mecánicas para diferenciarse de juegos como Fortnite o PUBG lo que, unido a la siempre fantásticas mecánicas de disparos de Call of Duty, lo han convertido en un referente (aunque de vez en cuando necesite ajustes como, actualmente, en los francotiradores).

Como podéis esperar de un juego con millones de jugadores, en internet hay cientos de comunidades, debates y foros, siendo una de las más importantes Modern Warzone, una cuenta "comunidad" en Twitter que se centra en dar información y opinión sobre el battle royale y que hace unos días inició una encuesta entre sus seguidores.

En ella preguntaba a los jugadores de Warzone si les gustaría que Verdansk, el primer mapa de la historia del juego, retornase a Warzone, obteniendo un rotundo sí apoyado por el 80 % de los 37.080 jugadores que decidieron votar en una encuesta que envía un mensaje bastante claro a Activision, ya que los jugadores no parecen estar demasiado conformes con Caldera (el último mapa) debido a todos sus errores.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Modern Warfare 2, la nueva esperanza para el jugador de CoD

Tras el patinazo de Call of Duty: Vanguard que no ha cumplido con las expectativas de ventas de Activision y que tampoco ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad (aunque ha vendido millones de copias), la nueva esperanza de los jugadores de Call of Duty es Modern Warfare 2, la continuación del fantástico reinicio de esta subsaga que ya ha sido confirmado de forma oficial y que según los rumores mostrará su primer gameplay durante el próximo junio.

¿Tenéis ganas de ver Modern Warfare 2 y de descubrir también cómo cambiará Warzone con la llegada de esta entrega?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir