CoD Warzone: Tráiler del Pase de batalla de la Temporada 3 con gameplay de Kong y Godzilla

El avance del contenido que tendremos disponible en la nueva temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone adelanta el enfrentamiento entre los dos monstruos cinematográficos.
·

La temporada 3 de Call of Duty Vanguard y Warzone arranca mañana mismo, 27 de abril, y se ha publicado de forma oficial el tráiler del nuevo pase de batalla con el que tendremos más skins para las armas principales de ambos títulos, más skins y nuevos operadores y, como sorpresa, se ha mostrado parte de la Operación Monarch. Sí, por fin hemos podido echar un vistazo a cómo será el enfrentamiento entre King Kong y Godzilla en Caldera, el mapa fallido de la actual fase del battle royale que debería ir destruyéndose poco a poco para sanear esa verticalidad que posee.

Las skins de Warzone se presentan mejoradas en esta ocasión después de algunos pases de batalla en las que las armas necesitaban envoltorios mejores para poder lucir en el campo de batalla. Actvision, en ese sentido, parece que se ha puesto las pilas de nuevo y ha vuelto a la era de Modern Warfare (a la buena) para que el pase de batalla tenga más sentido. Los operadores en este caso, tampoco tienen ninguna pega, más allá de que, como siempre, los más atractivos se desbloquean demasiado tarde.

PUBLICIDAD

Vistazo a los monstruos y a nuevas zonas

Pero lo más importante en esta ocasión es poder ver a King Kong y a Godzilla sueltos por Caldera. No se sabe cómo será su alcance, pero sí parece que ambos tienen un proceso de "invocación". Kong podría ser un evento que se activase mediante esa piedra manchada en sangre y, Godzilla, llegaría con algún tipo de dispositivo que podemos en el tráiler, aunque por ahora no hay más detalles sobre ello más allá de que tendremos que hacerles frente a ambos. Las bestias estarán disponible a partir del 11 de mayo.

Godzilla

Por otro lado, también se ha podido echar un ojo en detalle a ese nuevo cementerio o zona de excavación que se instaurará como nueva área del mapa de Caldera. Parece una gran explanada con pocas coberturas que recuerda a las últimas fases de Verdansk, en las que podíamos encontrar pequeños territorios con elementos destruidos que servían para realizar escaramuzas rápidas con otros equipos. Veremos qué tal se incorpora.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir