La comunidad de Call of Duty Warzone protesta por los cambios a los francotiradores

El parche de la temporada 3 de Warzone y Vanguard ha acabado con la mayoría de las armas de largo alcance, y los jugadores se quejan de ello. ¿Se cambiará la actualización?
·

El parche de balance de armas de la temporada 3 ha sido tachado por muchos como el peor de Call of Duty Warzone en lo que llevamos de Call of Duty Vanguard. Y es que los responsables del título multijugador han nerfeado (bajado el nivel) la mayoría de francotiradores del battle royale, y eso quiere decir que el meta a larga distancia cambia radicalmente, puesto que la mayoría de jugadores combinaban sus fusiles de asalto o subfusiles con un Kar98K o un Swiss K31. Pero el peor de los ajustes se lo han llevado tres rifles de largo alcance en particular: Rytec AMR (MW), Dragunov (MW) y M82 (BOCW).

La modificación que recibieron esas armas es bastante severa, puesto que no pueden matar de un disparo a la cabeza ni aunque le demos de pleno. Es un cambio que, la verdad, no se comprende demasiado, porque son fusiles que dejan de tener cualquier tipo de utilidad y por tanto pasan a estar muertos en el juego. Además, el Rytec no ha sido nunca un francotirador sencillo de utilizar, por lo que si antes ya requería de habilidad para que fuera funcional, ahora es prácticamente imposible sacarle partido.

Ya no sirven de gran cosa...

No son pocos los usuarios que se han pasado por Reddit y YouTube para mostrar su descontento con estas armas en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard. Como podéis ver en el vídeo, ya no hay nada que hacer, porque los disparos a la cabeza son inútiles. Puede que su función ahora sea más de la "metralleta" al estilo Barrett de Call of Duty 4, pero seguramente ni con esas con los subfusiles que hay.

Es probable que este cambio no tarde en deshacerse, dado que los rifles de largo alcance son vitales para mapas como Caldera y en estos momentos solamente se pueden usar muy pocos, como el HDR o el AX-50. En nuestra guía de Call of Duty Warzone encontraréis las mejores soluciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir