Starfield: un exdesarrollador de Bethesda revela que habrá una beta en verano

Un desarrollador anónimo que trabajó junto al equipo de Starfield comparte algunos detalles inéditos, como que el título recibirá una beta en verano o que el desarrollo avanza favorablemente.
·

Starfield, el ambicioso mundo abierto de Bethesda Softworks que contará con una peculiar estética NASA-Punk y un sistema de facciones, está a la vuelta de la esquina y las filtraciones son de cada vez más frecuentes. A principios de este mismo mes os mostramos un total de cinco imágenes pertenecientes a una versión temprana en desarrollo, mientras que hoy os traemos unas declaraciones por parte de un desarrollador anónimo que contienen algunos detalles que desconocíamos sobre el título.

"Era un lugar sólido y fresco para trabajar, muy seguro. El motor es una pedazo de mierda. Todd es un tipo carismático sin duda. Starfield tiene buena pinta. Los disparos están bien, el vuelo es terrible, no me parece divertido. La iluminación y las cosas se ven cada vez mejor. En términos de que saldrá a tiempo, bueno, lo intentarán, cortarán lo que hicieron, tienen una sobreabundancia de contenido, probablemente demasiado, así que ese no es el problema, encontrar la diversión y, por supuesto, la corrección de errores es la gran cosa. La beta es este verano", comentó el desarrollador de Bethesda (vía Reddit).

PUBLICIDAD

Schreier confirma que el testimonio es real

Por si había dudas acerca de la veracidad de este testimonio, el reputado periodista Jason Schreier comentó en una publicación de Resetera en la que se estaba hablando del tema que, efectivamente, se trata de un desarrollador que estuvo trabajando en Starfield. "Puedo confirmar que (el testimonio) de Heavy008 era legítimo. No puedo respaldar exactamente todo lo que dijo, pero definitivamente era quien decía ser. Espero que los abogados no vayan tras él", comentó Schreier sobre la publicación que habéis podido leer.

¿Será cierta la información que ha compartido el desarrollador? A decir verdad, Starfield sigue siendo un misterio porque apenas hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad, aunque esperamos que las promesas por parte del equipo creativo se acaben cumpliendo. Saldremos de dudas este 11 de noviembre de 2022 cuando se ponga a la venta para Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir