Starfield: Filtradas cinco imágenes de una versión en desarrollo de 2018

Las cinco imágenes de Starfield muestran el interior y el exterior de una base espacial, además de una nave y el personaje del jugador. Starfield llegará el 11 de noviembre a Xbox Series X/S y PC.
·
Actualizado: 23:55 4/4/2022

Starfield es, además de uno de los títulos más esperados de este 2022, una obra muy ambiciosa que promete ofrecer a los jugadores una aventura especial como nunca antes la habían vivido en un videojuego. Es probable que a lo largo de este años recibamos más información sobre este nuevo RPG en mundo abierto de Bethesda, aunque mientras esperamos podemos disfrutar de estas cinco imágenes que han sido filtradas a través de una publicación de Reddit (vía VGC). Las capturas que veréis a continuación pertenecen a una versión en desarrollo -por tanto, inacabada- de 2018.

Estas cinco imágenes nos muestran lo que parece el interior y el exterior de una base espacial, además del personaje del jugador explorando los alrededores del lugar. Tal y como os hemos destacado, dichas imágenes pertenecen a una versión bastante temprana del desarrollo, por lo que no son representativas del producto final que llegará a Xbox Series X/S y PC el 11 de noviembre de este año.

Todo lo que sabemos hasta el momento de Starfield

Os hemos insistido en numerosas ocasiones que Starfield es uno de los videojuegos en mundo abierto más ambiciosos de esta nueva generación y no es para menos teniendo en cuenta las numerosas mecánicas que introducirá en su sistema de diálogos y persuasión, además de las múltiples facciones entre las que podremos elegir. Si os habéis quedado con ganas de conocer más detalles de Starfield, os invitamos a ver nuestro completo vídeo que recopila toda la información oficial que hemos recibido hasta el momento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Portada Starfield
Starfield Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir