Se filtran detalles de The Elder Scrolls 6: Sistema político, ambientación y estreno en 2025

Nuevas filtraciones de The Elder Scrolls 6 aseguran que no se lanzaría hasta 2025 o incluso 2026. También se han publicado detalles de supuestos proyectos de Xbox, como un MMO de The Mandalorian.
·
Actualizado: 23:55 27/4/2022

Han pasado casi cuatro años desde que vimos por primera vez el teaser de The Elder Scrolls VI, una esperada nueva entrega de la saga de rol fantástico de Bethesda cuya producción parece que va para largo. Así al menos lo han dejado caer diversas fuentes en el pasado, una idea que se ha ratificado ahora con nuevas filtraciones a las que ha podido acceder insider Skullzi. Según estos rumores, el juego estaría ya en producción propiamente dicha, dejando atrás la preproducción pero manteniéndose en unas fases tempranas. Esto significaría que no se lanzará hasta 2025 ó 2026.

Además de la supuesta ventana de lanzamiento, estas filtraciones hablan acerca de los sistemas que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega de The Elder Scrolls: al parecer, The Elder Scrolls VI tendría un profundo sistema político en el que las traiciones, los matrimonios y las facciones tendrían una importancia mucho mayor que en anteriores entregas. La acción nos llevaría hasta Páramo del Martillo, región de los Guardias Rojos, un rumor que se lleva oyendo desde que vimos el primer tráiler. Eso sí, no esperéis dragones: según esta filtración, las criaturas de The Elder Scrolls V: Skyrim no tendrán cabida en esta nueva entrega.

Otros sorprendentes rumores de Xbox Game Studios

Las informaciones que ha publicado el insider Skullzi no sólo se refieren a The Elder Scrolls VI, sino a otros proyectos de varios estudios de Xbox. Por ejemplo, entre los rumores que han llegado a sus oídos destacan un supuesto y sorprendente PvPvE que estaría desarrollando Roundhouse Studios, responsables de Rune 2, y que podría estar basado en una gran licencia de cómics. También se habla de que inXile, responsables de Wasteland 3, están trabajando en remasterizaciones de las entregas clásicas de The Elder Scrolls y Fallout, mientras que también hay un reboot de Quake en conversaciones. Por otro lado estarían las divisiones que Bethesda tiene en Austin y Montreal, que supuestamente se encuentran trabajando en el filtrado Spyteam, pero sin duda lo más sorprendente de todo es que Zenimax Online estaría desarrollando un MMORPG de The Mandalorian, un proyecto del que también se han oído rumores anteriormente.

Todos estos rumores provienen de una "fuente fiable" de Skullzi, aunque este insider también admite que no las ha podido corroborar por sí mismo. Por otro lado, el también conocido filtrador Speshal Nick asegura que todos esos detalles encajan con rumores que también ha llegado a él. No obstante, todas estas informaciones no están confirmadas oficialmente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir