Un juego de The Mandalorian está en desarrollo según rumores

The Mandalorian ha sido una de las series más aclamadas de los últimos años y ahora podría convertirse también en un videojuego según varios rumores.
·

The Mandalorian es una de las series que más éxito han tenido durante estos últimos años tanto entre los amantes de Star Wars de España (y del resto del mundo) como entre los que no lo son tanto pero disfrutan de las series en la pequeña pantalla y han visto en esta producción de Disney + un gran atractivo a todos los niveles.

Ahora este exitosos show televisivo tendría también un videojuego bajo la manga o al menos eso es lo que apuntan varios rumores encabezados por una información de Shpeshal Ed de Xbox Era que ha adelantado con acierto otras noticias interesantes del mundo de los videojuegos y que apunta a que hay un título en desarrollo sobre The Mandalorian aunque por el momento desconoce el estudio que se estaría encargando de darle vida.

Esta información también ha sido relacionada por algunos medios como wccftech que se hace eco de otras informaciones que apuntan a que un estudio 1st party de Microsoft estaría trabajando en un videojuego de LucasFilm que, evidentemente, no es el mismo que el título de Indiana Jones que está preparando Machine Games propiedad de Microsoft desde hace unas semanas tras la adquisición de Bethesda.

PUBLICIDAD

Un ilusionante futuro de Star Wars en los videojuegos

Desde luego el universo Star Wars tiene un ilusionante futuro por delante en el mundo de los videojuegos ya que, más allá de este rumor sabemos de forma oficial que hay un remake de Star Wars KOTOR en camino mientras que Ubisoft también está preparando su propio videojuego basado en la ópera espacial más importante de todos los tiempos.

¿Os gustaría poder jugar a un título inspirado en The Mandalorian? Si sois fans de la serie os animamos a visitar Vandal Random para estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la serie de Disney+.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir