Lost Ark: Consigue gratis la montura raptor y más con las recompensas de Prime Gaming

Ya se han confirmado cuáles son los ítems que los usuarios suscriptos a Amazon Prime pueden reclamar este mes en el MMO free-to-play de Smilegate RPG.
·

Lost Ark no descansa jamás, porque después de anunciar las novedades que estarán disponibles este mes de abril y el próximo mayo (aunque este último tiene material que está pendiente de confirmación y es provisional), se han publicado las recompensas que los usuarios de Prime Gaming podrán reclamar para aumentar sus ítems disponibles en el MMO free-to-play de Amazon y Smilegate RPG. Como siempre, habrá que estar suscrito a Prime para reclamar este nuevo lote que viene encabezado por una montura de raptor, una de las bestias más queridas actualmente por la comunidad.

Las recompensas a poder desbloquear son las siguientes (a pesar de que ya se pueden observar en la imagen que os hemos dejado en la parte superior):

  • Montura raptor
  • Fragmentos de amatista
  • Aura Cristalina

Pronto muchas más novedades

Es un conjunto de elementos sencillo que, por el contrario, siempre anima a continuar en Lost Ark, en este caso. Todos los meses se puede obtener un botín en el juego y juegos exclusivos, además de una suscripción a Twitch.tv y las características ya incluidas que vienen con Amazon Prime Video. La siguiente recompensa aún no se ha mostrado, por lo que habrá que esperar a ver cuáles serán las próximas sorpresas.

Pronto estarán disponibles en el juego un par de nuevas clases avanzadas que veremos cómo funcionan: la gujistas y el destructor. La primera llegará este mes y, la segunda, en mayo. Además, tendremos nuevas raids y asaltos a guardianes por no hablar de los ajustes y correcciones que se implementarán con los parches venideros. Esperemos que esta vez las novedades lleguen en el momento preciso y no hagan que los jugadores tengan la sensación de tener que pasar por caja para llegar a los niveles de objetos requeridos.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir