Lost Ark añade un nuevo evento para regalar recompensas adicionales este abril

Con un nuevo mantenimiento semanal terminado, Amazon y Smilegate ofrecerán cofres y plumas a los jugadores de su MMO free-to-play.
·

Lost Ark repite proceso habitual e implementa una actualización semanal. Eso quiere decir que los servidores, como de costumbre para realizar este tipo de procesos, han estado desconectados, pero en estos momentos (justo cuando escribimos esto) ya deberían estar activos. El free-to-play de Amazon está que arde con las novedades y se prepara para incorporar una ristra interesante de adiciones para este mes de abril y mayo (en este último hay material pendiente que no se sabe si llegará).

Para compensar a los jugadores por los constantes mantenimientos, el equipo a cargo del videojuego realizará un nuevo evento de inicio de sesión para brindar recompensas a los jugadores. El evento en cuestión empezará el 14 de abril y se extenderá hasta el 21 del mismo mes. A continuación os dejamos con las recompensas que se podrán encontrar:

  • Cofre de monedas de la luz de Regulus x 5
  • Cofre de objetos de combate x3
  • Pluma de fénix x 30
  • Cofre de selección de materiales de fusión x 2
  • Esencia de salto x 3
  • (Diaria) Pase de encargo de Una completado al instante x 5

"Recordad que tenéis que reclamar vuestras recompensas de inicio de sesión antes del mantenimiento semanal, ya que no vamos a extender el evento de inicio de sesión sino que vamos a añadir uno nuevo, añadiendo una semana completa de recompensas", comentan desde el comunicado oficial.

Pero todavía hay problemas de conexiones

Así que ya sabéis, habrá que estar atentos y no perder la oportunidad de conseguir estos nuevos ítems. Desde luego, los problemas de conexión al final están siendo hasta un beneficio para los jugadores, porque también están suponiendo regalos extra para sus inventarios. Lost Ark se está trabajando mucho el feedback con la comunidad, pero todavía tiene que arreglar esas controversias con sus servidores, que son el verdadero dolor de cabeza de la obra y lo que impide que se pueda disfrutar de verdad.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir