Lost Ark muestra su hoja de ruta para abril y mayo. ¡Nuevas clases y misiones!

Smilegate RPG viene cargada de novedades para su MMO free-to-play en los próximos meses. Más personajes, zonas y por supuesto mejoras.
·

Después de un caótico mes de marzo en el que Amazon ha tenido que disculparse por añadir contenido de raids de alto nivel demasiado pronto, y hasta se han regalado recompensas para compensar los problemas de conexiones y mantenimientos inesperados, Lost Ark presenta ahora sus novedades para el mes de abril y mayo, aunque este último más de forma un poco provisional, puesto que es mejor construir las cosas poco a poco y no precipitarse con el aluvión de contenido. Y más después de ver, repetimos, lo del pasado mes de marzo.

Tras las polémicas de los supuestos pay to win, Lost Ark continuará ofreciendo un contenido horizontal centrado en la progresión de los jugadores, para que nadie tenga la sensación que hay que echar el guante a la cartera para poder llegar a disfrutar de todo el contenido que viene. De modo que las novedades de abril y mayo no deberían generar ningún tipo de problema en ese sentido de acceso o desbloqueo de niveles y poder.

Novedades principales de abril

Actualizaciones generales

  • Mejoras en el trabajo en equipo en mapas secretos: los cuatro miembros podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas en un intento.
  • Todo el elenco de los jugadores compartirá ajustes de la pestaña de chat.
  • Mejoras en los ajustes del Libro de coordinación: Ahora se pueden usar preajustes de habilidades, nivel del trípode, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.
PUBLICIDAD

Nueva clase avanzada del artista marcial: La gujista

Guijista

Nueva incorporación a las clases de Lost Ark, y una muy importante porque parece que podría tener un gran impacto en el juego. Las gujistas realizan ataques muy rápidos y frenéticos a medias y cortas distancias, combinando sus enfrentamientos con lanzas y cuchillas moviéndose entre dos habilidades: centrado y ráfaga. Jugar con las posturas del personaje es lo que potencia de verdad el poder del mismo. Se une a las otras cuatro clases de la artista marcial: la bailarina guerrera, la puño espiritual, la matona y el golpeador.

Nuevo continente: Berna del sur

"Los colonos de Berna del Sur usaron tecnología de muchas razas diferentes para transformar estas tierras otrora áridas en un lugar repleto de masas de agua y campos verdes".
Berna del sur

Habrá que adentrarse en estas nuevas tierras y descubrir todos sus misterios: conocer a nuevos personajes, realizar nuevas misiones, Berna del Sur se une a Punika como segundo continente de clase 3. Tiene un requisito de nivel de objetos de 1340.

Novedades para el mes de mayo

Los responsables de Lost Ark han sido totalmente sinceros con el contenido de mayo. Se espera que los jugadores alcancen los niveles requeridos para poder tener una experiencia de juego satisfactoria con lo que se quiere ofrecer por entonces, pero es mejor no arriesgarse y no prometen que todo lo mostrado (que veréis ahora mismo) vaya a llegar.

"La incursión de horda de Valtan y Deskaluda podrían retrasarse si creemos que podrían aumentar la presión sobre la comunidad. El contenido avanzado llegará en su momento, pero los jugadores no tienen por qué apresurarse para seguir progresando".

Nueva clase avanzada: El destructor

Destructor

Si bien las gujistas ejercen un combate más técnico, los destructores son otro cantar, porque básicamente están aquí para cargar contra todo lo que se ponga por su camino. Haciendo uso hasta de la gravedad, pueden empujar, frenar, tirar de ellos y hasta hacer que sus enemigos salgan volando. La potencia de sus martillos es única.

Desafíos de Asalto de Guardián y actualizaciones generales

De entre los ajustes más esperados, se informa que en mayo se implementarán los siguientes cambios:

  • Cambios de calidad de vida
  • Un nuevo menú para comprobar si se ha participado en contenido diario y semanal
  • Actualizaciones de la interfaz
  • Mejoras en el buscador de grupo y en las invitaciones
  • Cambios en el desmontaje de botín
  • Mejoras de comodidad para el mercado y la casa de subastas
  • Y pronto más novedades (como nuevos peinados y más)

En cuanto a los desafíos de Asalto de Guardián, se aplicará el nivel de cada jugador para que se pueda hacer frente a los tres Guardianes sin problemas, y no se podrá usar el Taller de batalla en la zona del asalto. Las recompensas de cada Guardián de Desafío se conseguirán solo una vez a la semana (por elenco) y brindarán más variedad.

Provisional: Deskaluda y Valtan

Valtan

Entramos aquí en lo provisional de mayo que no tiene por qué llegar, todo dependerá de cómo evolucione la comunidad de jugadores con el contenido ya visto para marzo e incluso este mismo mes. Valtan será la primera incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Esto son misiones especiales en las que los usuarios deberán colaborar. Son de larga duración, por lo que nuestro progreso se guardará por si queremos hacerlo en varias sesiones de juego. Habrá que alcanzar el nivel de objetos 1415 para participar.

Además de esto, también tendremos un nuevo Asalto de Guardián: Deskaluda. Uno de los guardianes más poderosos de todo Arkesia que pedirá un nivel de objeto total de 1415. Se puede intentar vencer a este monstruos en solitario, pero desde luego no es una recomendación...

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir