El 46 % de los jugadores estadounidenses se suscribirían a Xbox Game Pass si se añaden juegos de Activision

El estudio realizado por YouGov, en el que han participado 1200 jugadores estadounidenses y 1200 británicos, ha determinado además que la saga Call of Duty sería uno de sus mayores incentivos.
·

Un estudio realizado por YouGov determina que el 46 % de los jugadores que poseen consolas PlayStation o Nintendo en Estados Unidos considerarían suscribirse a Xbox Game Pass si finalmente se añaden títulos de Activision Blizzard (vía VGC). Relacionado con este mismo tema, la propia Microsoft comentó poco tiempo después del anuncio de su intención de adquirir la compañía de Call of Duty o Diablo que, en caso de que se formalice la compra -previsiblemente en verano de 2023-, su servicio de suscripción estrella recibirá la mayor cantidad posible de títulos.

Según el medio citado, el estudio de YouGov contó con la participación de 1200 adultos estadounidenses y 1200 británicos que realizaron una encuesta en línea. Además de lo ya mencionado, el informe destaca que la inclusión de los títulos más destacables de Activision Blizzard en Xbox Game Pass tentaría a suscribirse al servicio a más del 43 % de los jugadores de Xbox, al 42 % de los usuarios de PC. Por otro lado, si nos centramos en los jugadores encuestados del Reino Unido, el estudio ha determinado que el 48 % de los jugadores de Xbox querrían suscribirse a Game Pass en caso de que se cumplan las condiciones que ya os hemos destacado, mientras que el porcentaje sería del 27 % en el caso de los usuarios de PlayStation y 26 % para los jugadores de consolas de Nintendo y ordenadores.

Call of Duty, una saga determinante para muchos jugadores

Curiosamente, también se especifica que el 19 % de los jugadores estadounidenses y el 11 % de los británicos afirmaron que la inclusión de títulos de Call of Duty en Game Pass sería uno de sus mayores incentivos a la hora de pagar una suscripción frente a otras sagas de la compañía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir