GTA Online esta semana nos da bonificaciones en créditos, reputación, trabajos y desafíos

El mercado negro está en auge esta semana en Los Santos con un montón de bonificadores de lo más interesantes para los jugadores de la vertiente multijugador de Grand Theft Auto.
·

GTA Online se ha convertido en todo un fenómeno social con millones de jugadores colaborando o enfrentándose por el poder en la ciudad de Los Santos que está llena de vida, actividades, misiones, golpes y cosas por hacer por sus habitantes que además, desde hace unos días tienen un servicio de suscripción llamado GTA+.

Como suele ocurrir cada jueves, Rockstar ha anunciado los eventos o bonificaciones que llegan esta semana a Los Santos y al condado de Blaine en el que el mercado negro está un auge con los negocios delictivos más recientes de GTA Online listos para dar un puñetazo sobre la mesa.

Durante el próximo mes los jugadores tendrán bonificaciones semanales que destacarán las distintas opciones delictivas de la ciudad y las recompensan como es debido, comenzando esta semana con incentivos en varias actividades ilícitas como el tráfico de armas, negocios ilegales o escoltas de seguridad privada... con fines muy poco éticos.

PUBLICIDAD

Los amantes de la conducción también tendrán motivos para echar un buen rato en Los Santos ya que esta semana los miembros del Car Meet de LS que queden entre los tres primeros puestos en cinco carreras de persecución se llevarán una Shitzu Hakuchou Drag, mientras que los que vayan a la pista de pruebas Car Meet de LS podrán dar una vuelta con los coches Cheval Taipan, Karin Futo GTX e Invetero Coquette D10.

A continuación tenéis un resumen con las bonificaciones y recompensas de esta semana:

  • Doble de GTA$ y RP en trabajos y desafíos vip de motero
  • Salarios triples para socios y escoltas contratados a través de SecuroServ
  • Bonificación de 250.000GTA$ para los todos los socios, escoltas y miembros de un club de moteros que completen una misión de venta de Tráfico de armas, una misión de gestión del club nocturno, una misión de venta de motero o una misión de venta de mercancía especial
  • Triple de GTA$ y RP en operaciones móviles
  • Triple de GTA$ y RP en todos las carreras acrobáticas creadas por Rockstar
  • En PS5 y Xbox Series X|S: el Imponte Arbiter GT es el vehículo de prueba premium de Hao
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Annis Savestra
  • Vehículo de premio por quedar entre los tres primeros en cinco carreras de persecución: Shitzu Hakuchou Drag
  • Vehículos de prueba: el Cheval Taipan, el Karin Futo GTX y el Invetero Coquette D10
  • Descuentos en negocios: 80% en interiores de oficina y armero de ejecutivo, galería de tiro y armero del búnker, hielo seco y bailarines del club nocturno, murales y muebles B de la sede del club de moteros
  • Descuentos en vehículos: 30% en el Centro de Operaciones Móvil y sus mejoras y modificaciones, 40% en el Maibatsu Penumbra FF, 45% en el Pfister 811 y el Dinka Sugoi, 50% en el Comet Safari y Pfister Comet SR
  • Regreso de modos: Extracción, Expropiación, Cruza la línea y Juego sobre el asfalto
  • Ventajas Prime Gaming: los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club con Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.
GTA Online

A la espera de GTA 6

Grand Theft Auto sigue igual o más vivo que nunca gracias a GTA V y, sobre todo, a GTA Online, con millones de jugadores ya sea en su versión tradicional o a través de las decenas de servidores de rol pero, sea cual sea el tipo de jugador de GTA Online, lo que espera es el lanzamiento de GTA 6 que Rockstar ya anunció que está en desarrollo y que, de hecho, podría incluso mostrarse durante este mismo 2022.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir