GTA 6 acelera su desarrollo y podría mostrarse este mismo 2022, según un rumor

El periodista Chris Klippel ha comunicado por Twitter que Grand Theft Auto 6 no llegaría hasta 2024, pero podría tener un primer vistazo este año.
·
Actualizado: 23:55 13/3/2022

La confirmación de que GTA 6 estaba ya en desarrollo a manos de Rockstar el pasado mes de febrero hizo que los rumores sobre su existencia se zanjaran de una vez por todas. Después de recopilaciones de pistas, teorías y conversaciones por redes sociales, finalmente la compañía anunció que la sexta entrega de Grand Theft Auto era una realidad. Ahora bien, aunque sepamos de su existencia, todavía tenemos la información justa y necesaria del título, que desde luego llega para poder coger el relevo de GTA V, que sigue imparable saltando de generación en generación.

Por ahora no hemos podido echar un vistazo al título como tal, por lo que no ha habido tráiler o metraje que nos permita vez por dónde irán los tiros en esta entrega. No obstante, el periodista Chris Klippel, de JeauxVideo, ha arrojado luz a este tema en su Twitter personal (por ahora también hay que coger la información con pinzas).

Sin prisa, pero sin pausa

Parece ser que el desarrollo de GTA 6 se habría acelerado en Rockstar y que podríamos ver un anuncio como tal en este mismo 2022, sin fecha fijada. Ahora bien, el juego en su totalidad no se desplegaría en el mercado hasta entrados en 2024, por lo que todavía estamos bastante lejos de poder verlo en movimiento en todo su esplendor y de poder hincarle el diente, en resumidas cuentas.

"Se acaba de alcanzar un paso importante en el desarrollo de GTA 6. Las cosas deberían acelerarse (internamente en Rockstar). Creo que un anuncio (real) a finales de año puede ser posible. En cualquier caso, ¡no veo que el juego llegue antes de finales de 2024!", explica el periodista.

Así que, yendo al grano, por ahora sabemos que el desarrollo sigue viento en popa en las oficinas de Rockstar y que el juego podría dejarse ver este 2022, pero no hay nada asegurado. Hasta 2024, según Klippel, es mejor olvidarse de la llegada de GTA 6.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir