Grand Theft Auto 5 se lanza el 12 de abril en formato físico para PS5 y Xbox Series

Las nuevas versiones, disponibles desde hace días en la distribución digital, llegan a las tiendas físicas a mediados de mes.
·

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto V se lanzará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 12 de abril tras su paso por la distribución digital de ambas consolas el pasado 15 de marzo, cuando se confirmó una vez más que el éxito del título está lejos de apagarse y no hay límite para los más de 160 millones de unidades vendidas.

"Para aquellos que esperan un lanzamiento en físico en las consolas de última generación, nos complace anunciar que llegarán a las tiendas el 12 de abril. Reserva ya en Rockstar Store y otras tiendas seleccionadas", dice la compañía.

PUBLICIDAD

Esta nueva versión del juego que debutó en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2013 trae mejoras gráficas, como opción de ray-tracing, tiempos de carga reducidos y audio 3D. Podéis ver las diferentes comparativas entre las nuevas consolas y PC o el aspecto con ray-tracing activado.

GTA 5 versión física de PS5 y Xbox Series el 12 de abril

Una gran aventura, aunque la remasterización queda corta

"Si os somos sinceros, esta remasterización para PS5 y Xbox Series X/S de Grand Theft Auto V nos ha sabido a poco, ya que se limita a hacer lo mínimo, aunque eso no quita que también estemos hablando de la que es sin duda alguna su mejor versión para consolas gracias al aumento de resolución y a la posibilidad de jugar a 60 fps, unas mejoras que quizá habrían tenido más sentido si hubiesen llegado como una actualización gratuita de las ediciones de PS4 y Xbox One en vez de como un producto independientemente con el que pretenden que volvamos a pasar por caja", contamos en el análisis.

GTA 5 versión física de PS5 y Xbox Series el 12 de abril

"Sea de un modo u otro, al final estamos hablando de un juegazo con el que difícilmente os equivocaréis y que ahora vais a poder disfrutar en mejores condiciones que antes, tanto en su vertiente online como individual. Si sus escasas mejoras justifican o no volver a pagar por él es algo que cada uno debe valorar por sí mismo, pero si sois de los que todavía no os habéis sumergido en Los Santos, aquí encontraréis una buena excusa para hacerlo de una vez y descubrir un juego que ha hecho historia". Si eres uno de los nuevos jugadores, o quieres exprimir GTA 5 al máximo, no te pierdas nuestra completa guía con trucos y secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir