Descubren un bug al golpear a Anakin de niño en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Los niños son totalmente inmunes a los ataques que les realicemos, una característica que ha sido aprovechada por un jugador para golpear repetidamente a Anakin y alcanzar lugares imposibles.
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está disponible para todos los sistemas desde este mismo martes y, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que ya están disfrutando del simpático título que abarca las nueve películas que componen la saga, era solo cuestión de tiempo que se empezasen a descubrir los primeros exploits o fallos para alcanzar coleccionables y llegar a áreas bloqueadas por progreso de historia (vía Eurogamer). Eso sí, lo más curioso del asunto es el cómo se han descubierto estos errores.

Al parecer, el juego no permite acabar con la vida de los niños, una decisión de diseño comprensible por parte de TT Games, el estudio encargado de su desarrollo. Sin embargo, en un intento por matar al joven Anakin Skywalker que podemos encontrar en Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma para evitar las futuras desgracias que realiza el personaje, un jugador ha descubierto que es posible encadenar varios ataques con un sable láser para flotar y, como os hemos comentado al principio, acceder a áreas a las que no podríamos ir en un principio y conseguir objetos coleccionables aparentemente inalcanzables.

Su descubridor lo ha bautizado como 'Child Flight'

"Los niños, por lo menos este niño (Anakin), no reciben daño de fuego amigo, así que he encontrado mi maniquí de prueba. Podéis utilizar a los niños para cruzar grandes fosos y el espacio vacío. Lo voy a llamar Child Flight", comenta el streamer Red Orb, a quien se le atribuye el descubrimiento. En la primera publicación que os hemos adjuntado, podemos ver a Obi-Wan Kenobi golpeando a Anakin repetidamente con su sable láser para alcanzar un bloque coleccionable ubicado en la parte superior de una estatua. En la siguiente publicación, podemos ver a Qui-Gon Jin practicando piruetas y acrobacias mientras golpea al pequeño Anakin con su sable láser para salirse del mapa.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir