Horizon Forbidden West se actualiza a la v1.11 con correcciones para bloqueos de progresión

El título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games recibe un nuevo parche de actualización que arregla bloqueos en la progresión de misiones y otros detalles menores.
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Actualizado: 10:51 7/4/2022

Horizon Forbidden West recibe un nuevo parche que actualiza el juego a la versión 1.11 y corrige algunos errores relacionados con bloqueos en el sistema de progresión (vía VGC). A pesar de que la última actualización que llegó al título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games solventó una cantidad más que considerable de errores menores, este nuevo parche arregla otros tantos y, de hecho, el estudio ha adjuntado una lista de errores reportados por los jugadores que se arreglarán en parches futuros. A continuación os dejamos con las notas completas del parche, aunque no sin antes recordaros que aún podéis participar en el concurso de fan art para ganar una edición coleccionista.

Notas del parche 1.11 de Horizon Forbidden West

Misiones principales

  • Se ha corregido un problema en la misión principal "La fisura en el cielo" por el que a veces los jugadores no podían interactuar con Kotallo o seguirlo después de viajar rápidamente y progresar en otros contenidos secundarios.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal "Las alas de los diez" por el que en raras ocasiones el objetivo no se actualizaba al volver a la base, bloqueando la progresión.

Misiones secundarias

  • Se han corregido varios problemas de progresión condicional en la misión secundaria "Sed de caza".
  • Se ha corregido un problema en la misión secundaria "Boom or Bust" por el que al anular alguna de las máquinas durante el objetivo "Matar a las máquinas" no se avanzaba en la misión.
  • Se han corregido varios casos en los que las máquinas quedaban fuera del alcance del jugador durante los objetivos de las misiones secundarias, lo que bloqueaba condicionalmente la progresión.

Actividades por el mundo

  • Se ha corregido un problema en el Campamento Rebelde Garra del Diablo por el que a veces no se podía completar el objetivo "Buscar en el Centro de Mando".
  • Se ha corregido un problema en el Campamento Rebelde Primera Forja por el que el jugador podía perder la obtención del arco del Azote del Sol al recargar una partida guardada después de saquear a Asera.
  • Se ha corregido un problema con el contrato de salvamento "Missing Gear" de Keruf en el que el contrato no podía completarse si el jugador adquiría varios de los objetos requeridos.
  • Se ha corregido un problema en los terrenos de caza de Plainsong por el que a veces no se podían iniciar o completar las pruebas.
  • Se ha corregido un problema con la progresión de los pozos de combate.

Máquinas

  • Se ha corregido un problema por el que el nivel del jugador, en lugar del número de muertes, podía influir en la aparición de máquinas Apex o Evolved en el mundo abierto en lugar de las variantes estándar.
  • Se ha corregido un problema con el Bristleback por el que la versión Apex nunca aparecía en el mundo abierto.
  • Se ha corregido un problema con el Plowhorn por el que el cuerno de arado Apex no contenía el corazón del Plowhorn Apex.
  • Se ha corregido un problema con el Rockbreaker por el que las "garras mineras" no podían recogerse de un Rockbreaker Apex después de desprenderse de él.
  • Se ha corregido un problema con la Espina Mortal por el que el saqueo de la Espina Mortal de plasma contenía un fragmento de metal, en lugar de lodo volátil y trenzado de cristal.
  • Se han ajustado las tasas de obtención del botín de los "Tanques de dispersión" de los Snapmaw.
  • Se ha corregido un problema con el Swooper, que se quedaba parado en el aire.
  • Se ha corregido un problema con el Thunderjaw por el que la versión normal (no Apex) nunca aparecía en el mundo abierto.
  • Se ha corregido a un Tideripper al que se ha visto resbalándose y deslizándose por su hábitat designado.
  • Se ha corregido un problema con el Widemaw por el que su garganta sigue girando después de matarlo.

Humanos

  • Se ha corregido un problema con los enemigos humanoides por el que aplicar el golpe mortal con un Lanzapúas podía hacer que los enemigos se quedasen congelados en lugar de morir y caer al suelo.

Armas, armaduras y habilidades

  • Se ha reequilibrado el cambio involuntario de las armas legendarias.
  • Se ha corregido un problema con la ruta de mejora de Sombra del buscador de la muerte: se ha aumentado el daño por impacto de las flechas del cazador avanzado con la primera mejora.
  • Se ha corregido un problema con la Sombra del Buscador de la Muerte y el Arco del Cazador de Relámpagos por el que la elaboración de flechas de Cazador de Choque Avanzado extraía recursos del alijo.
  • Se ha corregido un problema con las trituradoras por el que a veces no se reproducía la animación de recarga y lanzamiento.
  • Se ha corregido un problema con las Trituradoras por el que las Trituradoras Avanzadas utilizaban el mismo icono que las Trituradoras normales.
  • Se ha corregido un problema con la mochila trituradora por el que el menú del banco de trabajo indicaba que el número máximo de trituradoras avanzadas aumentaba a 12, pero el número máximo real en el juego era de 11.
  • Se ha corregido una afirmación incorrecta en el texto del tutorial de Purgewater. El texto solía decir "Una vez en este estado, sus ataques elementales se desactivan y se vuelven más vulnerables a los ataques de Escarcha y Choque". Se ha cambiado por "Una vez en este estado, sus ataques elementales se desactivan y su resistencia a todos los daños y estados elementales se reduce".
  • Se ha corregido un problema con Bobinas y Tramas por el que los mods que debían aumentar el daño por impacto aumentaban todo el daño.
  • Se ha corregido un problema con Bobinas y Tramas por el que las tramas que otorgan múltiples aumentos de defensa muestran el icono de Trama de plasma.
  • Se ha corregido un caso límite en el que al pulsar la acción "lanzar" de las rocas se realizaba un cuerpo a cuerpo pesado. Jugadores sigilosos, no celebréis demasiado fuerte, ¡las máquinas os oirán!
  • Se ha corregido un problema con los arcos de cazador por el que la animación de recarga se reproducía de forma incorrecta cuando se utilizaban flechas elementales avanzadas o de puntería. Ahora los jugadores deberían poder disparar las flechas más rápidamente.
  • Se ha corregido un problema con las armaduras de Carja Errante, Nora Centinela y Nora Rastreadora por el que las resistencias disminuían al mejorarlas.

UI/UX

  • Al activar una nueva búsqueda cuando aparece en el HUD, ahora se resalta correctamente esa búsqueda en la pestaña de búsquedas del diario.
  • Se ha corregido un problema por el que al intentar acceder a un banco de trabajo después de vender todas las armas aparecía una pantalla negra infinita.
  • Ahora se pueden ocultar las indicaciones de acción y los marcadores de búsqueda en la configuración del HUD personalizado.

Gráficos

  • Se ha mejorado la visibilidad en la sección submarina de la oficina de Hobart de las Ruinas de San Francisco.
  • Se ha cambiado el orden de clasificación de algunos activos de vegetación para mejorar el tiempo de renderizado.
  • Se han realizado ajustes en el sistema de resolución dinámica para mejorar la escala.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han corregido varios problemas de transmisión en el juego y en las cinemáticas.

Listado de errores que se corregirán en futuros parches

"Actualmente estamos investigando varios problemas reportados por la comunidad. Por favor, tened en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos están al tanto de ellos y se están investigando", podemos leer en el comunicado de Guerrilla.

  • Durante la misión secundaria "Sangre por sangre", Atekka no utiliza la balista.
  • El trofeo "Mejora de cada tipo de bolsa" no se desbloquea para algunos jugadores después de mejorar cada tipo de bolsa. Por favor, ten en cuenta que para este trofeo necesitarás tener la bolsa de comida que se recoge después de comprar comida a un chef.
  • Los jugadores han informado de que ya no pueden comerciar con Abadund después de completar su diálogo tras finalizar una misión secundaria.
  • Los jugadores no pueden colocar ningún marcador de punto de ruta en el mundo abierto en un radio de 500 metros de la posición de Aloy.
  • Los jugadores han informado de que los nuevos objetos adquiridos no aparecen con el icono Nuevo (!) en su inventario.
  • También somos conscientes de que las transmisiones se interrumpen cuando se juega a 1080p y 60fps, después de guardar en las hogueras. Para evitar que esto ocurra, se aconseja seleccionar una calidad de transmisión inferior o una velocidad de fotogramas más baja, por ejemplo, 1080p y 30fps, o 720p y 60fps.
Gerard Martí

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