Horizon Forbidden West se actualiza a la v1.08 con mejoras visuales y corrección de bugs

Guerrilla Games continúa puliendo algunos errores en misiones, mejora el rendimiento y otros detalles de este RPG de mundo abierto.
·

Horizon Forbidden West recibe un nuevo parche de actualización tras el parche 1.07 lanzado la semana pasada. La versión v1.08 soluciona algunos de los errores que ha informado la comunidad, incluyendo problemas específicos en misiones principales u opcionales. Guerrilla Games anima a los jugadores a informar de cualquier fallo que encuentren desde la página web.

PUBLICIDAD

Entre los aspectos gráficos señalados se encuentra un bug por el que Aloy en ocasiones no aparecía con aspecto mojado después de entrar en el agua, se pulen gráficos y cinemáticas, hay mejoras visuales en sombras y nubes, y se elimina un error que podía congelar el modo fotografía. Se solucionan cuelgues, rendimiento y carga en streaming durante cinemáticas, se reduce el popping de objetos y algunas pantallas negras de carga innecesarias. Hay mejoras en el movimiento y animación de los personajes en los asentamientos, se corrige el problema que repetía la música en ciertas ocasiones y más. La lista completa se puede encontrar en Reddit.

Nuevo parche de Horizon Forbbiden West para PS4 y PS5

La nueva aventura de Aloy

"Horizon Forbidden West es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado nunca. Un nuevo ejemplo de que no todas las secuelas tienen que suponer una revolución para su saga y que con mejorar y pulir su fórmula para llevarla al siguiente nivel se pueden hacer auténticas maravillas, especialmente cuando el resultado es una obra tan cuidada y bien diseñada como esta", comentamos en nuestro extenso análisis de esta nueva historia protagonizada por Aloy. No os olvidéis de consultar nuestra guía en caso de que queráis descubrir todos los secretos que esconde.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir