Crea el mejor 'fan art' de Horizon Forbidden West y gana una edición coleccionista

PlayStation España ha puesto en marcha un concurso de artes creados por la comunidad o 'fan art' que tiene como premio tres ediciones coleccionista y siete ediciones digitales del juego de PS5 y PS4.
·

Ofrecido por PlayStation

Saca tu vena artística y consigue una edición coleccionista o digital de Horizon Forbidden West, la nueva aventura de mundo abierto para PS5 y PS4 desarrollada por Guerrilla Games. PlayStation España ha puesto en marcha un concurso en Twitter: las mejores creaciones artísticas o fan art de la comunidad estarán premiados con tres ediciones coleccionista y siete ediciones digitales estándar.

Para participar en el concurso hay que seguir la cuenta oficial de Twitter de la compañía, @PlayStationES. El mensaje debe contener el fan art, los hashtags #HorizonForbiddenWest y #ConcursoFanArts, y una mención a @PlayStationES; fan art, por cierto, hace referencia a cualquier manifestación pictórica y en cualquier técnica, ya sea digital o física, que esté basada en la identidad visual, estilo o narrativa del juego El concurso está activo desde ya mismo hasta el 12 de abril a las 23:59 (hora peninsular española). Podéis participar todas las veces que queráis con distintas creaciones. Las bases del concurso se pueden consultar en este enlace.

PUBLICIDAD

Los premios: 3 ediciones coleccionista y 7 digitales estándar

Los tres primeros puestos se llevarán una edición coleccionista de Horizon Forbidden West valorada en 199,99 € y los siete siguientes se llevarán una edición digital estándar (que sirve en PS4 y PS5). Los contenidos de la edición coleccionista son:

  • Horizon Forbidden West en formato digital.
  • Estuche SteelBook.
  • Figuras esculpidas de Terremamut y Aloy.
  • Minilibro de ilustraciones.
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite).
  • 2 armas especiales (arco corto de Bégimo Carja y honda de trueno Nora).
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje.
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico.
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto.
  • Banda sonora digital.
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn.

Horizon Forbidden West Edición Coleccionista

Una gran aventura por el Oeste Prohibido

Horizon Forbidden West, estrenado el pasado 18 de febrero en PS5 y PS4, es mucho más que una continuación de la historia de Aloy y del pasado de los Antiguos. En nuestro análisis concluimos que es "uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado". Así, además del combate y de un apartado audiovisual espectacular, "hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él".

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir