Juegos gratis del fin de semana: Far Cry 6, Lost Judgment, Surviving the Aftermath y más

Recopilamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana del 25 al 28 de marzo, incluyendo requisitos y horarios de disponibilidad en España.
·

Si quieres jugar gratis este fin de semana del 25 al 28 de marzo estás de enhorabuena, porque hay una amplia variedad de promociones que nos van a permitir probar ciertos videojuegos de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC sin tener que pagar por ellos, accediendo a su versión completa por tiempo limitado y, en algunos casos, con la posibilidad de quedárnoslos para siempre. Podéis ver todas las promociones disponibles a continuación.

Juega gratis a Far Cry 6 este fin de semana en todas las plataformas

Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para Far Cry 6, el juego de disparos en primera persona de mundo abierto que llegó a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC en octubre de 2021. Desde el jueves 24 de marzo hasta el lunes 28 de marzo los jugadores podrán disfrutar de toda la aventura sin pagar un solo euro.

A continuación os ofrecemos los horarios durante los que estará disponible esta prueba gratuita de Far Cry 6 este fin de semana en cada plataforma:

PUBLICIDAD
  • Ubisoft Connect (PC): Inicio 24 de marzo a las 19:00h; fin 28 de marzo a las 20:00h.
  • Epic Games Store (PC): Inicio 24 de marzo a las 18:00h; fin 28 de marzo a las 20:00h.
  • Xbox One y Series X/S: Inicio 24 de marzo a las 19:00h; fin 28 de marzo a las 20:00h.
  • PS5 y PS4: Inicio 24 de marzo a las 19:00h; fin 28 de marzo a las 20:00h.

Tres pruebas gratuitas este fin de semana en los Free Play Day de Xbox

Como de costumbre, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar este fin de semana de acceso gratuito a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Este fin de semana, hasta el lunes 28 de marzo a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 25 al 28 de marzo.

Juegos gratis para PC en Steam y Epic Games Store

Los usuarios de PC podrán disfrutar este fin de semana de varias promociones adicionales que les van a permitir tanto jugar gratis como ampliar su biblioteca sin abrir la cartera. En Steam, por ejemplo, podemos disfrutar de una prueba gratuita de Surviving the Aftermath durante este fin de semana, hasta el lunes 28 de marzo, y además podemos quedarnos para siempre con KEO si lo reclamamos antes del domingo 27 de marzo a las 19:00h (hora peninsular española).

En Epic Games Store también hay disponible un nuevo juego gratuito: se trata de Demon's Tilt, un pinball en dos dimensiones que coge las mecánicas clásicas del género y las combina con otros estilos, como el shoot'em up y el hack'n'slash, para conseguir una experiencia frenética a la que es muy fácil engancharse. La promoción estará disponible hasta el próximo jueves 31 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española). Quienes lo reclamen se lo quedarán para siempre en su biblioteca.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Surviving the Aftermath PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/11/2021 · Género: Simulación / Aventura / Estrategia
Far Cry 6 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Shooter / Acción
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Far Cry 6 PC
Análisis Lost Judgment PS5
Guía Far Cry 6, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Far Cry
Todos los juegos de Judgment
Requisitos Far Cry 6
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir