Juega gratis a Chivalry 2 en PC hasta el 21 de marzo

Chivalry 2 celebra este fin de semana una prueba gratuita para jugadores de PC: cualquier persona podrá acceder a este multijugador medieval sin pagar hasta el 21 de marzo.
·

¿Te apetece jugar a algo nuevo en PC pero no te quieres gastar dinero? La caballería llega a tu rescate, porque Chivalry 2 está celebrando estos días una prueba gratuita de fin de semana para usuarios de ordenador. Desde Torn Banner Studos, responsables de este peculiar multijugador de batallas medievales, han anunciado que cualquier persona podrá jugar sin pagar a Chivalry 2 descargándolo desde Epic Games Store y accediendo a él hasta el 21 de marzo a las 16:00h (hora peninsular española).

Si te gusta la propuesta de Chivalry 2 puedes hacerte con él a precio reducido gracias a una oferta que estará disponible por tiempo limitado, también durante este fin de semana: la versión estándar se puede comprar en Epic Games Store a un precio de 24,11 € en España, lo que supone un 33% de descuento con respecto a su precio habitual. Si queréis haceros con su Special Edition, podéis comprarla por 29,47 € gracias al mismo porcentaje de descuento.

Nuestro análisis de Chivalry 2

Chivalry 2 se lanzó en junio del año pasado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, momento en el que pudimos probarlo en Vandal para contaros en nuestro análisis que se trata de "un título realmente entretenido que nos ofrece acción frenética, humor, combates desafiantes y un diseño muy cuidado en todos los aspectos que nos permite disfrutar en cada uno de los enfrentamientos que jugamos gracias a un sistema de combate muy pulido y efectivo que se refuerza con la compañía de escenarios bien diseñados en lo artístico y en lo jugable que además están cargados de toques de humor".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir