Far Cry 6 se puede jugar gratis este fin de semana y ya se puede descargar

Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para el shooter en mundo abierto que estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.
·

Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para Far Cry 6, el juego de disparos en primera persona de mundo abierto que llegó a PC y consolas en octubre de 2021. Desde el jueves 24 de marzo hasta el lunes 28 de marzo los jugadores podrán disfrutar de toda la aventura sin pagar un solo euro.

Para que los interesados no pierdan ni un minuto en su propósito de llevar la revolución a Yara, el país tropical ficticio en el que se ambienta el título, ya está disponible la precarga en casi todas las plataformas, excepto en Xbox Series X/S y Xbox One. Los horarios de la prueba (hora peninsular española) son los siguientes:

  • Ubisoft Connect (PC): Inicio 24 de marzo a las 19:00; fin 28 de marzo a las 20:00.
  • Epic Games Store (PC): Inicio 24 de marzo a las 18:00; fin 28 de marzo a las 20:00.
  • Xbox One y Series X/S: Inicio 24 de marzo a las 19:00; fin 28 de marzo a las 20:00.
  • PS5 y PS4: Inicio 24 de marzo a las 19:00; fin 28 de marzo a las 20:00.
PUBLICIDAD
Far Cry 6

Far Cry 6 a mitad de precio en PC, PlayStation, Xbox y Stadia

Además de la prueba gratuita, Ubisoft pondrá de oferta el juego en sus distintas ediciones y sus contenidos adicionales (los DLC protagonizados por los villanos de otras entregas de la serie) en todas las plataformas, incluida Google Stadia:

  • Ubisoft Store: Desde ahora hasta finales de marzo, 40% de descuento como parte de la venta de primavera.
  • Xbox: Como parte de la Oferta de la Semana de Xbox, del 24 al 28 de marzo, 50% de descuento en todas las ediciones del juego y 35% de descuento en el Pase de Temporada.
  • PlayStation: Como parte de la Oferta de la Semana de PlayStation Store, del 23 al 30 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard y Gold de Far Cry 6, y 35% de descuento en el Pase de Temporada.
  • Epic Games Store: Como parte de la Epic Spring Sale, 50% de descuento en todas las ediciones del juego y 35% de descuento en el pase de temporada. La Epic Games Store también ofrece un 35% de descuento en el DLC Vaas: Insanity y un 25% en el DLC Pagan: Control.
  • Stadia: Del 24 al 31 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, y 35% de descuento en el pase de temporada. Desde ahora hasta el 31 de marzo, 40% de descuento en la Edición Deluxe.

"Far Cry 6 es un juego que no engaña a nadie y que da justo lo que promete: más Far Cry", dijimos en el análisis del juego el pasado octubre. "Si os gusta la fórmula de la serie y os atrae su nueva ambientación, estamos convencidos de que os lo vais a pasar en grande con él, pues sigue siendo una experiencia muy divertida y bien diseñada que sabe cómo atrapar y sacarle partido a sus puntos fuertes".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir