Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store y anunciados los de la próxima semana

Demon's Tilt es el nuevo juego gratis de Epic Games Store. Estará disponible hasta el 31 de marzo, cuando será sustituido por Total War: Warhammer y City of Brass.
·

No muchas personas conocerán el nombre del nuevo juego gratis que regala esta semana Epic Games Store, pero aquellos que se sientan atraídos por las mecánicas del pinball y busquen nuevos títulos que las expriman al máximo están de enhorabuena: desde hoy hasta el próximo jueves 31 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española) se puede conseguir Demon's Tilt para PC sin pagar ni un céntimo por él, guardándolo para siempre en nuestra biblioteca para jugarlo cuando queramos.

Captura de Demon's Tilt, el nuevo juego gratis de Epic Games Store.

Cómo conseguir Demon's Tilt gratis en Epic Games Store

Demon's Tilt se puso a la venta a finales de 2019 tanto para ordenadores como para consolas. Su precio habitual es de 16,79 € en Epic Games Store, pero durante esta semana vamos a poder conseguirlo gratis a través de este enlace. El único requisito es tener una cuenta gratuita en esta tienda digital, ni suscripción ni cuenta de pago: iniciamos sesión, reclamamos el juego gratuito y ya lo tenemos en nuestra biblioteca para descargarlo y jugar cuando nos apetezca, ya que se quedará ahí para siempre.

PUBLICIDAD

Si no os suena este proyecto, desarrollado por Adam 'Wiznwar' Ferrando', os podemos contar que se trata de un pinball en dos dimensiones que coge las mecánicas clásicas del género y las combina con otros estilos, como el shoot'em up y el hack'n'slash, para conseguir una experiencia frenética a la que es muy fácil engancharse. A lo largo de los niveles en los que se dividen sus tres extensas mesas de juego encontraremos enemigos, jefes finales, diferentes bolas, modos especiales y muchos otros secretos, todo ello con una estética satánica y una banda sonora al estilo Mega Drive.

¿Cuáles son los próximos juegos gratis de Epic Games Store?

Además de este juego gratuito, Epic Games Store ha anunciado también que la semana que viene regalará no uno, sino dos nuevos juegos de PC: a partir del 31 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española) podremos reclamar gratis Total War: Warhammer y City of Brass, dos juegos que podremos conseguir a coste cero sólo por reclamarlos antes del jueves 7 de abril.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir