Ed-0: Zombie Uprising, un roguelike ambientado en Japón, debuta pronto en Acceso anticipado

Acción, supervivencia y hordas de zombis en este título que transcurre en una versión ficticia de la época Edo; ofrece 10 horas de juego en su estado actual.
·

D3 Publisher y la desarrolladora Lancarse han mostrado los primeros detalles, tráiler e imágenes de Ed-0: Zombie Uprising, un nuevo juego de acción, supervivencia y roguelike que debuta en Acceso anticipado de PC el 4 de abril, con un precio de 19,99 euros.

"A partir del lanzamiento del acceso anticipado, los jugadores podrán participar en combates carnívoros y poner a prueba su habilidad con diferentes personajes tradicionales japoneses, empezando por el samurái", dice el equipo. Como indica el nombre del juego, transcurre en una versión ficticia de la era Edo de Japón donde hordas de hambrientos zombis han arrasado con el país.

PUBLICIDAD

"Con más de 10 horas de contenido de juego básico en el momento del lanzamiento, se planea que el acceso anticipado dure seis meses. Este periodo de acceso anticipado puede alargarse dependiendo de los comentarios para ofrecer contenido adicional, pulido y equilibrado que mejorará la experiencia para los jugadores".

Ed-0: Zombie Uprising roguelike con zombis para PC

Ninguna mazmorra será igual

Los elementos roguelike harán que las mazmorras cambien en cada partida, por lo que el criterio de los jugadores será de suma importancia. Tendrán que enfrentarse a retos únicos con una gran variedad de elementos aleatorios y rodeados de peligrosos enemigos. "Ed-0: Zombie Uprising incluye varios enemigos no muertos, que van desde zombis japoneses recientes hasta invasores extranjeros nacidos tras la Revolución Industrial Zombi. Los jugadores desbloquearán más cosas a medida que jueguen (y tengan éxito) con un número creciente de opciones para personalizar las configuraciones ("builds") a su gusto, con la opción de subir el nivel de dificultad para poner a prueba su destreza".

Ed-0: Zombie Uprising roguelike con zombis para PC

Contenido del acceso anticipado:

  • Dos personajes jugables al principio del acceso anticipado y un tercero más tarde.
  • Más de 10 horas de juego disponibles.
  • Tres misiones principales, cinco misiones secundarias y tres jefes principales.
  • Más de 100 de habilidades y objetos.
  • Todo se genera aleatoriamente en cada partida.
  • Dificultad ajustable.
  • Sorpresas y adversarios impredecibles.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ed-0: Zombie Uprising

Portada Ed-0: Zombie Uprising
Ed-0: Zombie Uprising PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/4/2022 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir