Anunciado Hard West 2, un XCOM en un salvaje Oeste sobrenatural que llegará a PC en 2022

Este año llegará a ordenadores una nueva entrega de Hard West, la fórmula que combina estrategia por turnos, rol y western sobrenatural. Próximamente habrá una beta cerrada.
·

La editora independiente Good Shepherd Entertainment y el estudio de desarrollo Ice Code Games han anunciado hoy Hard West 2, la segunda parte de su título de rol y estrategia por turnos ambientado en un salvaje Oeste sobrenatural. Esta nueva entrega se pondrá a la venta este año en PC, aunque todavía no se ha confirmado ni fecha de lanzamiento concreta ni si llegará a otras plataformas posteriormente como sí lo hizo el juego original. También se ha confirmado la celebración de una beta cerrada próximamente; quienes quieran participar pueden registrarse a través de un formulario disponible en su página oficial.

"Métete en la piel de Gin Carter, un conocido forajido famoso por ser tan peligroso como la propia frontera", comienza diciendo la descripción oficial del juego en su página de Steam, donde ya es posible añadirlo a la lista de deseados y ver su primer tráiler e imágenes, también disponibles en esta noticia.

PUBLICIDAD

Luchando contra demonios en el salvaje Oeste

Como en el Hard West original, que se estrenó en 2015 para PC, esta segunda parte también nos propone una mezcla de XCOM y western, pero con toque sobrenaturales: nuestra pandilla de forajidos se une para asaltar el famoso Ghost Train, del que se rumorea que llega cargado de oro federal. Sin embargo, y como anticipa su nombre, este tren les llevará a un páramo inexplorado en el que balas y vaqueros se mezclan conhechizos y demonios. Durante esta aventura podremos explorar este misterioso Oeste, tomar decisiones, desbloquear rachas, mejorar a nuestro equipo mediante una baraja de cartas...

Captura de Hard West 2.

En Vandal pudimos jugar al primer Hard West en su lanzamiento, momento en el que destacábamos de él en nuestro análisis que se trata de un juego duro: "Hard West es duro. Incluso en su dificultad más baja pondrá de los nervios a más de uno por su sistema de salvado y la fragilidad de nuestros personajes. Pero encantará a los amantes del género y a todo aquel que busque un reto, que en su dificultad más alta parece imposible incluso conociendo de antemano los escenarios".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hard West 2

Portada Hard West 2
Lanzamiento: 4/8/2022 · Género: Rol / Estrategia

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir