Private Division publicará lo nuevo del estudio español Piccolo Studio y otros equipos

También han anunciado acuerdo con Die Gute Fabrik, Yellow Brick Games y Evening Star, el nuevo estudio de los creadores de Sonic Mania.
·

Private Division ha anunciado sus nuevos acuerdos para publicar los próximos proyectos de los estudios independientes Die Gute Fabrik, Evening Star, Yellow Brick Games y el equipo español Piccolo Studio, creadores de la aventura Arise: A Simple Story. Estos juegos están en las primeras fases de desarrollo y por tanto no tienen fecha estimada de lanzamiento.

Private Division publicará el juego del estudio español Piccolo Studio y otros equipos

"En Private Division contamos con las mentes creativas más brillantes del sector de los videojuegos, y estos cuatro equipos y las experiencias que están desarrollando representan un amplio abanico de géneros con los que abarcar a diferentes públicos de la industria", asegura Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division. "Die Gute Fabrik, Evening Star, Piccolo Studio y Yellow Brick Games cuentan con sus particulares visiones creativas, y estamos deseando ayudarles a llevar sus juegos a todo el mundo".

PUBLICIDAD

Alexis Corominas Barrueco, Jordi Ministral Jambert y Oriol Pujado Peyreto fundaron Piccolo Studio en 2015. Su primer trabajo fue Arise: A Simple Story, una emotiva historia que nos encantó por el ingenio de sus puzles, gráficos y narrativa. "En Piccolo Studio creamos historias muy personales, centradas en temas universales, que tienen un impacto en todos nuestros jugadores", ha dicho Alexis Corominas Barrueco, cofundador de Piccolo Studio. "Contamos nuestras historias de manera única y estamos encantados de haber encontrado una empresa editora que respalde nuestra filosofía y esté igual de implicada que nosotros en que nuestras historias lleguen una mayor audiencia".

Private Division publicará el juego del estudio español Piccolo Studio y otros equipos

También publicarán lo próximo de los desarrolladores de Sonic Mania

Die Gute Fabrik es un estudio conocido principalmente por Mutazione, una historia de mutantes en el que los cotilleos de una pequeña ciudad cobran un matiz sobrenatural. La intención de Die Gute Fabrik es inspirarse en diferentes disciplinas e historias y llevar los límites de los videojuegos a otra dimensión. El equipo está desarrollando un nuevo título con un marcado espíritu narrativo.

Christian Whitehead, Dave Padilla, Tom Fry, Hunter Bridges y Brad Flick fundaron Evening Star en 2018. Ya habían trabajado antes en el aclamado Sonic Mania Plus de Sega. Su título inaugural, todavía sin anuncio oficial, es un videojuego de plataformas y acción en 3D que utiliza su motor propio, Star Engine.

Private Division publicará el juego del estudio español Piccolo Studio y otros equipos


Por último los veteranos Thomas Giroux, Mike Laidlaw, Jeff Skalski y Frédéric St-Laurent B. fundaron Yellow Brick Games en 2020 en la ciudad de Quebec. Tras haber trabajado en varias sagas como Dragon Age, Assassin's Creed y Tom Clancy's Rainbow Six, el equipo pretende lograr un estilo de juego innovador elaborado por un reducido pero brillante equipo: será un nuevo RPG muy ambicioso.
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir