WrestleQuest, un RPG inspirado en el mundo del wrestling, anunciado para consolas y PC

Es una aventura pixel-art con las estrellas de los 80, 90 y la actualidad, que nos permitirá crear a nuestro luchador y conocer a los grandes ídolos.
·

Skybound Games y la desarrolladora Mega Cat Studios han anunciado WrestleQuest, un RPG inspirado en el universo del wrestling que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en una fecha que no ha sido anunciada. Os mostramos su tráiler y las primeras imágenes.

Esta vez hablamos de una aventura pixel-art que combina RPG de fantasía y múltiples profesionales del wrestling. Los jugadores asumen el papel de una joven promesa de la lucha libre en su búsqueda por convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos mientras realiza powerbombs, slams y suplexes para llegar a la cima. Inspirado en íconos como el legendario "Macho Man" Randy Savage, nuestro héroe deberá sumergirse en el mundo de la lucha libre profesional, que no sólo pondrá a prueba su fortaleza sino también su voluntad y conciencia. Conoceremos a ídolos de este espectáculo como Jake "Snake" Roberts, Booker T, Andre el Gigante, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett y muchos más.

PUBLICIDAD

La desarrolladora promete que exploraremos mundos basados en sus carreras y un montón de "tipos buenos, tipos malos", lagartos, robots y mucho más. Como juego de rol ofrecerá mundos originales, monstruos exóticos y un montón de fantasía "más allá del ring". Podremos personalizar por completo a nuestro personaje, elegir sus movimientos, estilos, provocaciones e incluso la presentación. Tendrás todo lo que necesitas para liderar el mundo del wrestling profesional.

WrestleQuest anunciado para consolas y PC RPG de fantasía en el mundo del wrestling

Inspirado por la época dorada del wrestling en los 80 y 90

"WrestleQuest captura el espíritu y la pasión de la lucha libre, a través de una experiencia RPG inolvidable", ha dicho James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. "Muchos de los miembros del equipo de Mega Cat crecieron viendo lucha libre y ésta ocupa un innegable lugar nostálgico para nosotros. Este juego es una celebración de ese mundo, que se complementa con apariciones especiales autorizadas de algunos de nuestros luchadores favoritos de los años 80s, 90s y de la actualidad".

WrestleQuest anunciado para consolas y PC RPG de fantasía en el mundo del wrestling

Ls jugadores experimentarán el clásico combate de RPG por turnos que mezcla la acción en tiempo real con las opciones tácticas, mientras luchan a través de una historia de ascenso hasta convertirse en la mayor estrella del deporte, con la ayuda de luchadores legendarios que abarcan todas las épocas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WrestleQuest

Portada WrestleQuest
WrestleQuest PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/8/2023 · Género: Rol / Acción

WrestleQuest es un juego de rol desarrollado por Mega Cat Studios y publicado por Skybound Games para PLayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un simpático RPG en un mundo que gira entorno a la lucha libre, con un sistema de combate por turnos y un agradable apartado gráfico pixel art, que recrea este popular deporte de contacto como nunca antes en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir