Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se actualiza para recibir a Darkrai y Arceus

A partir de mańana, 16 de marzo, podrás conseguir gratis al Pokémon singular Darkrai y enfrentarte a Arceus gracias a la llegada de la versión 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
·

Tras su exitoso estreno en noviembre del ańo pasado, Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente ha continuado recibiendo actualizaciones gratuitas en Nintendo Switch para sumar novedades como nuevas funciones online. Ahora The Pokémon Company ha anunciado que la nueva versión del juego suma dos nuevos Pokémon singulares a la Pokédex: Darkrai y Arceus. El primero podrá ser capturado y ańadido a nuestro equipo, mientras que el segundo estará disponible para combatir contra él en caso de que hayamos jugado previamente a Leyendas Pokémon Arceus.

Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Para atrapar a Darkrai tendremos que conseguir el objeto Carné Socio, que estará disponible como regalo por tiempo limitado: desde el viernes 1 de abril a las 7:24 (hora peninsular espańola) hasta el sábado 30 de abril a las 21:28h (hora peninsular espańola). Para hacernos con este objeto sólo tendremos que acceder al menú Regalo Misterioso de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente y escoger la opción Recibir por Internet. Una vez obtenido podremos visitar la Isla Lunanueva para encontrarnos con Darkrai, aunque antes tendremos que completar los siguientes objetivos: entrar en el Hall de la Fama y haber recibido la Pokédex Nacional.

PUBLICIDAD

Combatir contra Arceus también requerirá haber entrado en el Hall de la Fama, haber recibido la Pokédex Nacional, actualizar el juego a su versión 1.3.0 y, por supuesto, tener datos de guardado de Leyendas Pokémon Arceus en nuestra Nintendo Switch tras haber completado todas las encomiendas. Una vez hecho estos recibiremos una Flauta Azur gracias a la cual podremos ver a este Pokémon singular en la entrada de las Columnas Lanza.

Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

żCuándo estará disponible la nueva actualización de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Estos dos nuevos Pokémon singulares no están disponibles todavía en Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, sino que llegarán al juego en la actualización 1.3.0, que se lanzará mańana, 16 de marzo, de forma gratuita en Nintendo Switch. Mientras tanto podéis echar un vistazo a nuestra guía para completar los requisitos que se piden para atrapar a Darkrai y combatir contra Arceus, o también podéis leer nuestro análisis para saber qué nos han parecido estos remakes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir