Leyendas Pokémon Arceus estrena un evento en GAME para que consigas un nuevo pokémon

Como parte de la celebración del 26ş aniversario de Pokémon la cadena de tiendas celebrará un evento que permitirá conseguir un Grwlithe Hisui especial y 20 Pluma Balls.
·
Actualizado: 16:57 3/3/2022

Ofrecido por GAME

El pasado domingo se celebró el 26ş cumpleańos de Pokémon, una de las sagas más importantes de la historia de las consolas de Nintendo que comenzó a celebrar su aniversario anunciando Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch, un juego que se estrenará este ańo y que tendrá lugar en una región inspirada en Espańa.

Como parte de la celebración del aniversario, la conocida cadena de tiendas GAME ha querido celebrar junto a Nintendo un evento muy especial que permitirá a los jugadores de Leyendas Pokémon Arceus hacerse con un nuevo pokémon y también con unas siempre útiles pokéball para capturar a nuevos compańeros.

Este evento estará disponible a partir de mańana 4 de marzo en cualquiera de las tiendas GAME y en su página web a través de este enlace que nos permitirá conseguir un código que deberemos de canjear en Leyendas Pokémon Arceus de la siguiente forma:

  • Enciende tu Nintendo Switch e inicia Leyendas Pokémon Arceus.
  • Pusa el botón arriba para abrir el menú, busca la opción Comunicación
  • con el botón ZL o ZR y selecciona Regalo misterioso.
  • Selecciona Recibir mediante código o contraseńa para conectarte a
  • internet.
  • Introduce tu código.
  • Observa cómo recibes el regalo.
  • Guarda la partida.

Evento Pokémon GAME

Pokémon Escarlata y Púrpura han desatado la expectación de los aficionados espańoles

Tal y como os contamos al principio de la noticia, el domingo como parte del aniversario de Pokémon se anunció Pokémon Escarlata y Púrpura, un juego que al estar ambientado en Espańa ha desatado la expectación de los fans de nuestro país publicando una buena cantidad de memes a modo de parodia.

Más allá de esta curiosidad ya tenemos alguna información del juego como que la novena generación de Pokémon se estrenará este mismo ańo ofreciéndonos un mundo abierto sin pantallas de carga en el que podremos elegir entre tres pokémon iniciales: Sprigatito (Planta), Fuecoco (Fuego) y Quaxly (Agua).

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir