Outward lanzará su edición definitiva en PS5, Xbox Series X/S y PC con muchas novedades

El RPG de mundo abierto estará disponible muy pronto en consolas de nueva generación con contenidos adicionales y multitud de novedades.
·
Actualizado: 11:52 12/3/2022

La fantasía y el rol están ahora mismo en boca de todos gracias, en particular, a Elden Ring, que no para de colarse en la lista de vendidos en alrededor del mundo y posee elementos sacados de la imaginería de George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego y su respectiva adaptación a HBO, Juego de Tronos. Ahora, esa fiebre aumenta con el anuncio de la llegada de Outward: Edición Definitiva a PS5, Xbox Series X/S y PC con toneladas de contenido adicional en una edición definitiva.

El mundo de Aurai con su Outward: Edición Definitiva estará muy pronto disponible en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y también en PC, con dos contenidos descargables, Los Tres Hermanos y Los Soroboreans, y múltiples parches que aumentarán contenido y la calidad del RPG de Nine Dots en los sistemas mencionados.

"Los aventureros más avezados afrontarán nuevos desafíos en esta edición definitiva de Outward, en forma de encuentros únicos en mazmorras, nuevos escenarios de derrota y también algunas nuevas enfermedades", nos cuentan los responsables del título. Entre las novedades más destacadas, también se resalta lo siguiente.

Con mucho material bajo el brazo

  • Los jugadores podrán acceder a su alijo mientras se visita el mundo de un compañero en cooperativo.
  • Se añadirán talleres de tótems en todas las regiones.
  • La artesanía será más accesible.
  • Los peligros de corrupción se extenderán por todo el juego, cuando antes solo estaban activos en contenido descargable.
  • ¡Y mucho más!

Lo mejor de todo es que los jugadores que actualmente ya dispongan del título (y también contenido descargable) podrán canjear una copia de Outward: Definitive Edition. El RPG de Nine Dots y Deep Silver está a punto de atravesar por una de sus mejores etapas, con una recopilación de expansiones, un aterrizaje en PS5 y Xbox Series X/S con todas esas novedades y una confirmación de que el título continuará creciendo poco a poco. Al contrario que Elite Dangerous en consolas, el cual no recibirá más desarrollo para PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir