Vandal

El RPG de acción Outward llegará a principios de 2019

Incluye cooperativo a pantalla partida.
· · PC PS4 XBOne 

Deep Silver, Nine Dots Studio y Maximum Games han anunciado que su RPG de acción Outward llegará a Xbox One y PlayStation 4, además de la versión anunciada de PC. Estará disponible en formato físico y digital a principios de 2019.

Se han mostrado nuevas imágenes y tráiler.

El juego nos propone viajar y explorar, pero también sobrevivir en peligrosas tierras repletas de enemigos, obstáculos y criaturas fantásticas.

Como podemos ver en las imágenes, se puede jugar en solitario o acompañado, en cooperativo online o en pantalla partida.

Outward Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Outward

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 8 minutos
interesante pero nose

mmlpuy · hace 5 horas
Espero que ese cooperativo local se mantenga en la versión de PC!

Fei_Wong · 14/08/2018 23:40
A dobles con pantalla partida, ojala muchas compañias aprendiesen de ellos.

IsiCampillo · 14/08/2018 21:53
Llega de la mano de Deep Silver y eso es una garantía. Después de Sacred 3, Risen 3 y Ryse son of Rome, han dejado el listón tan alto que va a ser difícil de superar.

Dark_Ozma · 14/08/2018 21:09
Joer Action RPG con cooperativo en la misma consola... ojalá salga buena la cosa.

Se ve de presupuesto modesto y enemigos sosetes, pero joe, ¡me da mucha rabia cuando mis amigos me piden ver el MH World y no podemos ponernos a cazar juntos!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir