Vandal

El RPG Outward nos muestra su peligroso mundo en un nuevo tráiler

Estará disponible en marzo de 2019.
· · PC PS4 XBOne 

Outward se presenta como un juego de rol y supervivencia tipo sandbox, que estará disponible en PC y consolas en marzo de 2019. Desarrollado por Nine Dots Studio, el juego nos reta a sobrevivir en este mundo mágico... siendo una persona normal.

En Outward los jugadores no serán el "elegido" especial con grandes habilidades. Ese es el detalle del juego que ha protagonizado el nuevo tráiler, titulado The Human Side of Adventuring:

El lado humano de la aventura en Outward

En Outward nos ocuparemos de encarnar a una persona corriente que, si bien puede ser diestra con la espada o con la magia, tendrá que arreglárselas para sobrevivir. De hecho, tendremos que ocuparnos no sólo de salir victoriosos de cada combate, sino también de alimentarnos, mantener nuestra temperatura corporal, descansar e hidratarnos.

Aspectos como la magia y los hechizos no serán tan sencillos de llevar a cabo. Por ejemplo, esta mecánica del juego se basa en una serie de rituales: tendremos que preparar los objetos o dibujar el círculo mágico antes de lanzar nuestros conjuros.

Ser derrotado en el juego, por otro lado, puede desembocar en otras circunstancias. Es posible que, cuando caigamos en combate, nuestros enemigos en lugar de matarnos nos obliguen a trabajar para ellos. Si, por ejemplo, se trata de un campamento de bandidos, tendremos que buscar la manera de escapar.

Por otro lado, el juego nos invita a unirnos a una de las cuatro facciones. Cada una cuenta con su propia historia e ideología.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Outward

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

Otras noticias sobre:

nine dots studio
outward
En forosComentar en nuestros foros

kugashira bunji · hace 19 horas
Imagino que estará enfocado al online. Si no es así puede ser una compra interesante



Salu2

kugashira bunji · hace 19 horas
Imagino que estará enfocado al online. Si no es así puede ser una compra interesante



Salu2

Kylo_Ren · hace 21 horas
Este tipo de propuestas siempre me interesan mucho, aunque a ver si cumple...

Noticias Vandal · hace 23 horas
Estará disponible en marzo de 2019.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716905/el-rpg-outward-nos-muestra-su-peligroso-mundo-en-un-nuevo-trailer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir