Vandal

El juego de rol Outward debutará el 26 de marzo

En PC, PlayStation 4 y Xbox One de mano de Deep Silver.
·

Outward se lanzará el 26 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de rol y aventura desarrollado por Nine Dots y publicado por Deep Silver.

El tráiler que podéis ver sobre estas líneas muestra el rico mundo de fantasía y los diversos obstáculos que el avatar del jugador tendrá que afrontar en este entorno místico. Como un ser humano normal, los jugadores forjarán su propio destino ante una variedad de peligros tanto mágicos como mundanos. La exposición a los elementos es tan probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo. Para sobrevivir, tendrán que dominar y desarrollar las complejas armas, trampas y magia del juego.

Outward es un juego de rol sobre mundo abierto que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. Los jugadores desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible.

Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Outward

Portada Outward
Outward PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/3/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Outward
Requisitos Outward

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir