Ghostwire: Tokyo nos descubre 18 minutos de gameplay lleno de combate y misiones

Tras el tráiler que vimos ayer en el State of Play, Tango Gameworks nos ofrece un nuevo vídeo en el que podemos ver el combate o las misiones del juego en acción.
·

Ghostwire: Tokyo es uno de los juegos más esperados de las próximas semanas, la última obra de Tango Gameworks que llegará en exclusiva a PS5, PS4 y PC y que nos llevará a vivir una aventura en Tokio, la capital de Japón en la que la línea que separa lo normal y lo paranormal se ha desdibujado por completo.

Ayer Sony nos mostró un nuevo tráiler del juego durante el State of Play y ahora sus desarrolladores han querido enseñarnos un extenso gameplay de 18 minutos del título a través de IGN en el que podemos ver a Akito aventurarse en una ciudad de Tokio infestada de distintos "visitantes" paranormales contra los que deberá combatir.

De hecho el gameplay nos muestra más en profundidad el combate en el que podremos utilizar talismanes, arcos y otros poderes especiales haciendo uso del fuego, el agua o el viento para derrotar a nuestros enemigos. Además, saber bloquear y esquivar los ataques será tremendamente importante si queremos sobrevivir y descubrir qué demonios está pasando en la capital japonesa.

El misterio de Tokio se descubrirá el 25 de marzo

Todos los que quieran aventurarse con Ghostwire Tokio para descubrir la historia y los misterios de lo último de Tango Gamewokrs podrán hacerlo a partir del próximo 25 de marzo en PS5, PS4 y PC, necesitando al menos una gráfica GTX 1060, procesador Intel Core i7-4770K y 12 GB de memoria RAM para todos los que quieran disfrutarlo en su ordenador.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir