Ghostwire: Tokyo presenta un espectacular tráiler antes de su lanzamiento

Bethesda y Tango Gameworks compartieron durante la retransmisión del State of Play de ayer un nuevo tráiler de su aventura paranormal que se pondrá a la venta el 25 de marzo para PS5 y PC.
·

Bethesda Softworks y Tango Gameworks lanzan un nuevo tráiler de GhostWire: Tokyo a poco más de dos semanas de su estreno. La nueva aventura de acción paranormal ambientada en una peculiar Tokio fantasmagórica y con un refinado sistema de combate que cuenta con algunas de las animaciones más elaboradas que hemos visto hasta el momento se estrenará definitivamente el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PC. En caso de que optéis por la versión para ordenadores, os invitamos a revisar sus requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra máquina puede con él.

El tráiler, que nos pone los dientes largos con su llamativa ambientación, diseño de enemigos y posibilidades del combate, fue presentado durante el State of Play que se celebró ayer por la noche a las 23:00 (hora peninsular española). A diferencia de otros adelantos que hemos ido viendo con el tiempo desde su anuncio, este tráiler parece focalizarse en gran medida en descubrir el misterio tras los acontecimientos paranormales que están sucediendo en Tokio. En este sentido, si os interesa profundizar en el contexto de la historia del juego, os recomendamos darle una oportunidad a GhostWire Tokyo: Prelude, una novela visual gratuita disponible para PS4, PS5 y PC que ocurre seis meses antes que la aventura que viviremos en el título principal.

Más gameplay e incentivos de reserva

Si os habéis quedado con ganas de ver más sobre la jugabilidad del juego, podéis ver a través de este enlace un completo gameplay de 20 minutos que profundiza algo más en las mecánicas de esta prometedora aventura. Por otro lado, si ya estáis más que convencidos y sabéis que queréis el título desde su día de lanzamiento, os recomendamos que reservéis GhostWire: Tokyo a través de GAME para conseguir una caja metálica y un DLC exclusivo sin coste adicional.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir