Ghostwire: Tokyo revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

La nueva aventura de acción sobrenatural de Tango Gameworks, el estudio del padre de Resident Evil, revela además el precio, los contenidos y los incentivos de reserva de su Edición Deluxe.
·

GhostWire: Tokyo, el nuevo título de acción sobrenatural desarrollado por Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami responsable de la saga The Evil Within, ya cuenta con requisitos mínimos y recomendados para su versión de PC (vía Gaming Bolt). Ayer mismo se celebró un PlayStation Showcase en el que tuvimos la oportunidad de ver cerca de 20 minutos de gameplay de este interesante título, el cual se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo para PS5 y PC, casualmente el mismo día en el que la bola rosa de Nintendo debutará en las tres dimensiones con Kirby y la tierra olvidada en exclusiva para Nintendo Switch.

Requisitos de GhostWire: Tokyo

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel Core i7-4770K 3,5 GHz o AMD Ryzen 5 2600
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 5500 XT (6 GB VRAM o superior)
  • Memoria RAM: 12 GB RAM
  • Espacio de almacenamiento: 20 GB (SSD recomendado)
  • Sistema operativo: Windows 10 versión 1909 (64 bits)
  • Versión de DirectX: DirectX 12

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-6700 3,4 GHz o AMD Ryzen 5 2600
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5600 XT (6 GB de VRAM o superior)
  • Memoria RAM: 16 GB RAM
  • Espacio de almacenamiento: 20 GB (SSD recomendado)
  • Sistema operativo: Windows 10 versión 1909 (64 bits)
  • Versión de DirectX: DirectX 12

Anunciados los añadidos de su Edición Deluxe

Como podéis ver, a pesar de que es un título que se lanzará en la consola de nueva generación de Sony, sus requisitos en ordenadores no son tan exigentes como cabría esperar. Por otro lado, también se han compartido nuevos detalles acerca del precio y los complementos que recibirán aquellos que reserven el título en su Edición Deluxe. El precio de esta edición será de 79,99 € -59,99 € la edición estándar- e incluirá un paquete de atuendos Streetwear, el traje Shinobi y el arma Kunai. Aquellos que reserven el título a través de PlayStation recibirán un traje exclusivo de motero Hannya sin coste adicional, mientras que los que adquieran la Edición Deluxe en PS5 obtendrán un acceso anticipado de 72 horas, un incentivo de reserva que parece no estar disponible en PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir