EVO 2022 confirma la lista de juegos: Street Fighter, Guilty Gear, Melty Blood y más

Encontramos los juegos habituales como Tekken 7, Mortal Kombat 11 o Dragon Ball FighterZ, pero destaca la ausencia de Super Smash Bros.
·

Evolution Championship Series, más conocido como EVO, ha anunciado la lista de juegos principales que protagonizarán la edición que se celebrará del 5 al 7 de agosto en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. Encontramos a los juegos de lucha habituales más algunas novedades recientes y la ausencia de Super Smash Bros.

La lista de juegos de esta edición es la siguiente:

El campeonato de lucha más popular regresa al formato presencial después de unos años complicados por el COVID-19; anteriormente se realizó de manera online y en 2020 se canceló por completo.

Nintendo confirmó que no participaría en EVO 2022

"Queremos que sepáis por adelantado que Super Smash Bros. no hará su regreso", comunicó EVO 2022 hace unos días sobre la decisión. "Desde 2007 hemos visto momentos históricos de Super Smash Bros. creados en los eventos de EVO. Nos entristece que Nintendo haya decidido no continuar ese legado con nosotros este año. Esperamos que, en el futuro, podamos celebrar la comunidad de Super Smash Bros. junto a ellos".

Super Smash Bros. no estará en EVO 2022

La saga de Nintendo ha estado representada por Melee, Wii U y Ultimate, y normalmente las finales de sus campeonatos son muy seguidas gracias a la enorme popularidad de la serie. En 2021 Sony y RTS adquirieron EVO pero no está claro que este sea el motivo de retirar a Super Smash Bros.; de hecho Nintendo deseó lo mejor a los organizadores y aseguró que continuará evaluando EVO y otro tipo de torneos mientras planifican sus torneos online y offline de Super Smash Bros.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir