La competición de juegos de lucha EVO volverá al formato presencial en agosto de 2022

En medio de la celebración online de las finales del EVO 2021, la organización ha anunciado que el Evolution Championship Series volverá a Las Vegas del 5 al 7 de agosto de 2022.
·

El EVO Championship Series, la competición de juegos de lucha más importante y longeva del mundo, volverá al formato presencial del 5 al 7 de agosto de 2022 en Las Vegas, según ha anunciado la organización en un comunicado emitido cuando se están celebrando las finales del EVO 2021 a través de internet. El año pasado no se celebró el evento debido a las acusaciones de abuso sexual y pedofilia que cayeron sobre Joey "Mr. Wizard" Cuellar, en aquel momento director ejecutivo del EVO.

"Los últimos dos años han sido desafiantes cuanto menos, por diversas razones", dicen en el comunicado. "El mundo nunca ha experimentado las cosas por las que hemos pasado y seguimos pasando a día de hoy. Estamos agradecidos de que hayamos sido capaces de juntarnos a través de nuestra pasión por los juegos de lucha y jugar con los demás en eventos online".

PUBLICIDAD

"Aunque las sensaciones no han sido exactamente las mismas que podríamos haber tenido en un evento en un estadio, con el clamor de los espectadores y la energía de nuestros corazones, el sentimiento aún estaba ahí para todos. Todos nosotros amamos estos juegos y la manera en la que nos juntan a través de la educación, la competición, y sobre todo, la diversión".

El documento continúa: "Ha pasado mucho tiempo y sabemos que todos vosotros habéis estado esperando nuestro siguiente evento presencial. ¡Nosotros también! Gracias a todos por uniros a nosotros este año y por creer en lo que hace EVO al EVO. No podemos esperar hasta agosto y haremos todo lo que podamos para hacer la mayor Evolution Championship Series hasta la fecha. Os hemos echado de menos, comunidad de los juegos de lucha".

El EVO celebra sus finales este fin de semana

El EVO, adquirido por Sony y RTS (una compañía dedicada a los deportes elect´ronicos) celebra este domingo las finales de Street Fighter V: Champion Edition (Asia y Sudeste asiático), Tekken 7 (Europa occidental y del este), Skullgirls (Latinoamérica) y Guilty Gear Strive (Norteamérica). Podéis ver el evento a través de Twitch.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir