Blizzard presentará la próxima expansión de World of Warcraft en abril

El 19 de abril conoceremos el nuevo contenido de WoW, y este mismo mes se hablará de la primera de las tres expansiones de Hearthstone.
·

Blizzard mostrará sus planes para varios proyectos relacionados con Warcraft en los próximos meses, incluyendo la presentación de la nueva expansión de World of Warcraft el 19 de abril. "El equipo de desarrollo de World of Warcraft desvelará la próxima expansión del juego. Tenemos muchas ganas de mostraros las cosas en las que hemos estado trabajado y el lugar adonde os llevarán vuestras próximas aventuras en Azeroth", ha dicho John Hight, mánager general de Warcraft.

"Hasta entonces, esperamos que estéis disfrutando de Fin de la Eternidad, la más reciente actualización de contenido y último capítulo de la historia de Shadowlands. En ella, los héroes de Azeroth deben adentrarse en la nueva y misteriosa tierra de Zereth Mortis para desbaratar los planes del Carcelero y evitar que reescriba la realidad tal y como la conocemos. La semana pasada ya vimos que los valientes aventureros se abrían paso en la banda del Sepulcro de los Primeros en las dificultades normal y heroica. Esta, al fin, podrán enfrentarse al mismísimo Carcelero cuando lleguen las dificultades buscador de bandas y mítica", comenta Hight.

PUBLICIDAD
Próxima expansión de World of Warcraft

También conoceremos novedades de Hearthstone

Además de la información sobre WoW, el 15 de marzo el equipo de Hearthstone hablará de la primera de las tres expansiones del año: "Poco después analizará a fondo los planes del juego de cara al 2022, entre los que se encuentran los cambios anuales al conjunto esencial". También recomiendan conectarse los días 2 y 3 de abril con motivo del Lobby Legends: Raid Leaders, primer evento de esports de Campos de batalla de este año. "Es un momento muy emocionante para Hearthstone, así que no os perdáis nada de lo que ocurre en la taberna".

"El futuro de Warcraft se presenta prometedor, concluye Hight.

Próxima expansión de World of Warcraft
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir