Pokémon Escarlata y Púrpura se ambientan en España y estos son sus mejores memes

Recopilamos algunos de los mejores memes que podemos encontrar en redes sociales tras el anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas ediciones de Pokémon inspiradas en España.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas ediciones de Pokémon que darán el pistoletazo de salida a la novena generación, fueron anunciados ayer mismo como colofón del primer Pokémon Presents del año. Además de por ser los primeros títulos de la saga principal que se desarrollarán en un mundo abierto con total libertad, lo que más llamó la atención de los fans fue que esta nueva aventura Pokémon se ambientará en una región fuertemente inspirada por España (en este hilo de Twitter podéis ver todas las referencias del tráiler). Como no podía ser de otro modo, en apenas unas horas internet se ha llenado de divertidos memes que os dejaremos a continuación:

PUBLICIDAD

Como podéis ver, la selección de memes que podemos encontrar en Twitter es de lo más variada, aunque por lo general abundan aquellos que tienen que ver con los partidos políticos de nuestro país. Como detalle curioso, cabe destacar que el equipo de Game Freak lleva varias generaciones tomando inspiración de diferentes ciudades y países del mundo para crear sus nuevas regiones: Teselia de Pokémon Edición Negra y Blanca toma inspiración de Nueva York, Kalos de Pokémon X/Y está inspirada en Francia, Alola de Pokémon Sol/Luna bebe directamente del archipiélago de Hawái y Galar de Pokémon Espada y Escudo es un claro reflejo de Reino Unido.

¿Qué Pokémon nos podremos encontrar en Escarlata y Púrpura?

El tráiler de presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura nos permitió ver por primera vez a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los iniciales de estas nuevas ediciones que ya cuentan con algunos datos oficiales. Por otro lado, esta misma mañana os hemos compartido un listado completo de los Pokémon que aparecen en el tráiler y que, por tanto, están confirmados para ambos juegos, los cuales llegarán en exclusiva para Nintendo Switch a finales de este mismo año.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir