Leyendas Pokémon Arceus fue el juego más vendido en España por tercera semana consecutiva

El juego de Nintendo Switch supera ya las 178.000 unidades desde que se puso a la venta, confirmando que es uno de los grandes éxitos de este recién comenzado 2022.
·

Volvemos con un nuevo repaso de los juegos más vendidos en formato físico en España, con la semana del 7 al 13 de febrero, en la que Leyendas Pokémon Arceus volvió a ser el juego más vendido por tercera semana consecutiva.

Ventas semana 6: del 7 al 13 de febrero 2022

1. Leyendas Pokémon Arceus (Switch)
2. Grand Theft Auto V (PS4)
3. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition (Switch)
4. FIFA 22 (PS4)
5. The Last of Us Parte II (PS4)
6. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
7. Minecraft (Switch)
8. Super Mario Party (Switch)
9. FIFA 22 (Switch)
10. Super Mario Odyssey (Switch)

Semana bastante floja en ventas excepto el número 1 del top que sigue fuerte a pesar de venir de dos semanas anteriores tan potentes y de complicaciones para encontrar el juego en algunas tiendas de la geografía española. Así Leyendas Pokémon Arceus vendió 14.000 unidades, con lo que llega a un total de 178.500 en sus primeras tres semanas.

PUBLICIDAD

En segundo puesto GTA V para PS4 con 3050 unidades que sigue sumando y sumando semana tras semana. En tercera posición el polémico GTA: The Trilogy en su versión para Nintendo Switch con 2600 unidades, que consigue entrar con soltura en el top algo que no consiguieron el resto de versiones en diciembre.

Del resto del top destacar también la fuerte subida de The Last of Us Parte II para PS4, que ya reapareció la semana pasada en el top pero esta consigue subir a la quinta posición con 1800 unidades vendidas. Otro título que sorprende en la lista es Super Mario Party para Nintendo Switch, sí el juego que se lanzó en 2019, no la entrega más reciente, Mario Party Superstars, que se lanzó el año pasado.

Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida

Respecto a la venta de consolas Nintendo Switch vuelve a dominar el mercado con 5750 unidades, por delante de Xbox Series S con 900, PS5 750, Xbox Series X 200, PS4 20 y Xbox One, que no vendió ninguna unidad, por segunda semana consecutiva. Como podéis ver las consolas de nueva generación siguen llegando a cuentagotas a las tiendas, hay excepción de Xbox Series S que sí se puede conseguir con cierta normalidad.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir