Leyendas Pokémon Arceus recibe su nuevo DLC gratuito con todas estas novedades

Estos son todos los contenidos que se han agregado mediante la última actualización gratuita titulada El despertar de Hisui (versión 1.1.0). Nuevas peticiones, apariciones supermasivas, retos y más.
·

El Pokémon Presents llevado a cabo durante el día de ayer nos ha dejado muchas perlas para los amantes de la franquicia de Nintendo. El anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura también ha estado acompañado, entre otras novedades, de la nueva actualización gratuita del reciente Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. El juego que salió al mercado hace apenas un mes ya tiene disponible su versión 1.1.0 que ha sido titulada como El despertar de Hisui y que agrega un montón de contenidos jugables para alargar su vida útil todavía más horas. A continuación repasamos todas las características agregadas y os dejamos con el tráiler de este parche:

El despertar de Hisui: Todos los contenidos y novedades de la nueva actualización gratuita

¡Apariciones supermasivas de Pokémon y mucho más en la región de Hisui!

Nintendo y Game Freak han presentado la nueva actualización gratuita El despertar de Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus casi como si se tratase de una expansión o DLC de contenidos. Y es el que el juego agranda sus posibilidades con este parche, dando pie a nuevas interacciones por el mundo de Hisui, con más peticiones, eventos especiales o retos de combate. Es decir, no se trata tan solo de una simple actualización para arreglar bugs o errores.

PUBLICIDAD
Apariciones supermasivas de Pokémon

Aquí debajo puedes echar un vistazo a todas las novedades de la actualización El despertar de Hisui:

  • Nuevas apariciones supermasivas: aparecen por tiempo limitado, puede haber varias al mismo tiempo y tienen lugar durante las tormentas eléctricas o las ventiscas. En ellas pueden salir Pokémon Alfa e incluso aumenta la probabilidad de encontrarse versiones shiny.
  • Nuevos combates en el Dojo: están disponibles nuevos Guardianes y nuevos modos del dojo como lo son la Vía Solitaria (solo puedes participar con un Pokémon con restricciones) y la Vía Perseverante (con combates especiales contra guardianes y otros personajes de la aventura).
  • Más de 20 peticiones nuevas: después de terminar el juego ahora hay todavía más peticiones para completar por todo Hisui con nuevos encargos y tramas.
  • Reto Onírico de Arceus: tras completar todas las nuevas peticiones, al visitar nuestra vivienda en la villa Jubileo recibiremos un nuevo mensaje de Arceus en el móvil. El Pokémon nos permitirá acceder a un nuevo reto muy desafiante con combates en los que hay que obtener una racha ganadora.
  • Un nuevo minijuego de Pinchaglobos: está disponible en Ladera Corona y es una versión más difícil.
  • Más contenidos en el Estudio Fotográfico: ahora podemos hacernos fotografías acompañados de otros personajes de la aventura.
  • Nuevas Bayas: ya están disponibles para cultivar en la Huerta de Villa Jubileo.
  • Nuevos objetos: la Compañía Ginkgo ahora también vende nuevos artículos especiales, como ropa venida del futuro.

Correcciones de errores de la v1.1.0

Así mismo en este parche Leyendas Pokémon: Arceus también ha corregido algunos errores. Según se ha informado:

  • Se han realizado ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.
  • Se ha corregido un error relacionado con el clima atmosférico que provocaba que este no cambiase correctamente.
  • Se ha arreglado un error que impedía completar la encomienda La tabla de Arena de la Luna si los jugadores capturaban a Cresselia antes de hablar con Kameri.

Leyendas Pokémon: Arceus está disponible para Nintendo Switch desde el pasado mes de enero de 2022. Si queréis conocer más detalles del título, podéis leer nuestro análisis o consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir