Fortnite parche 19.40: Semana de Telarañas, mejoras en Impostores, skins y cambios

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 19.40 de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Conoce aquí todos los cambios oficiales.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana del martes 1 de marzo de 2022 un nuevo parche para la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 19.40 que en esta ocasión agrega novedades como un chat de voz por proximidad en el modo Impostores y más. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación te resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido con la 19.40.

Nueva semana temática de Telarañas increíbles

Con la actualización 19.40 de Fortnite llega también la nueva semana temática de Telarañas increíbles.

PUBLICIDAD
  • Esta semana comienza a estar disponible a partir del martes 1 de marzo a las 15:00 CET.
  • La semana se extenderá hasta el próximo miércoles 9 de marzo a las 14:59 CET.
  • Durante esta semana podemos encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man en cofres de botín en la isla (además de en sus ubicaciones habituales).
  • Además las camas elásticas regresan desde la cámara durante la semana de Telarañas increíbles. Están en botín del suelo y en entregas de suministros.
Fortnite - Semana temática de Telarañas increíbles

Por supuesto esta semana también viene acompañada de nuevas misiones temáticas para completar y conseguir PE adicionales.

Nuevo chat de voz por proximidad del modo Impostores

Gracias al parche 19.40 Epic Games ha mejorado la versión de voz del modo Impostores para traernos la posibilidad de jugar con un chat de voz por proximidad.

  • Ahora en la cola de "Impostores (voz)", se utilizará el chat de voz de proximidad, lo que quiere decir que lo que oiremos durante las partidas dependerá de quién se encuentre cerca de nosotros.
  • Como ocurría antes, la comunicación se divide entre jugadores eliminados y en activo, y se mezcla a agentes e impostores.
  • A pesar de que los jugadores eliminados no pueden hablar por el chat de voz con jugadores que todavía no han sido eliminados, sí que pueden escucharlos para seguir de cerca la situación de la partida.

Cabe mencionar que los jugadores que prefieran evitar la comunicación por voz pueden seleccionar la cola de "Impostores" estándar, que solo tiene activado el chat rápido sin voces.

Ajuste del momento del día en repeticiones

A partir del parche 19.40, en todas las plataformas en las que las repeticiones son compatibles podremos encontrar una nueva funcionalidad disponible. Se trata de una opción que nos permite modificar el momento del día de la partida para que se reproduzca como prefiramos en la repetición guardada.

  • Esta opción está permitida en las repeticiones del modo Battle Royale o en islas creativas en las que el creador no ha especificado ningún momento del día en los ajustes.
  • Para ajustar el momento del día en una repetición, selecciona la configuración de la cámara (representada por una cámara con un engranaje en el medio).
  • Después navega hasta el icono de un reloj.
  • Tras esto utiliza el deslizador para escoger el momento del día que quieras (también puedes pausar el momento del día).

Arreglos y correcciones del parche 19.40

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Cambios de equilibrio

  • El cambio de botín y la incorporación de las camas elásticas de la semana de Telarañas increíbles no estarán disponibles en las colas competitivas.

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos trajes brillaran con un efecto de holograma azul en la sala.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los nombres de los puntos de interés aparecieran en inglés en el mapa independientemente del idioma que se hubiera seleccionado.

Correcciones de jugabilidad del Modo Creativo

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al cambiar de equipo, los jugadores pudieran ver el cambio sobre el contador de jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las fogatas aparecieran apagadas para todos los jugadores que se unían cuando la partida estaba en progreso.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores volvieran a la interfaz cuando la cuenta atrás del emparejamiento para la partida se agotaba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de selección de equipo del modo Creativo no se conservaran una vez empezada la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los fuegos no infligieran daño a los jugadores en determinadas situaciones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no fueran capaces de reparar estructuras en llamas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los animales salvajes no se moviesen correctamente cuando se ocultaban paredes indestructibles.
  • Se han corregido varios errores que afectaban a las entregas de suministros.

Todos los cosméticos y skins del parche 19.40

Naturalmente esta versión 19.40 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo te mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir