Lenovo presenta su nuevo portátil para jugar IdeaPad Gaming 3

Llegará con dos versiones diferentes con pantallas de 15" y 16" y también lanzará un nuevo ratón inalámbrico para jugar.
·

Lenovo es una de las empresas tecnológicas que más han crecido durante los últimos años siendo muy popular sobre todo en los mercados de las tablets y los ordenadores portátiles muy presentes en las tiendas de España.

Precisamente hoy Lenovo nos ha presentado sus nuevos productos de los que en Vandal Ware destacamos los portátiles dedicados a los jugadores, los nuevos IdeaPad™ Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 que llegarán a las tiendas en tamaños de 15 pulgadas y 16 pulgadas con pantallas con paneles IPS en formato 16:10 o 16:9 con resolución de hasta 2560 x 1600 píxeles junto a una tasa de refresco de 165 Hz capaz de ofrecer además el 100 % del espacio de color sRGB.

A nivel de hardware estos equipos contarán con procesadores Intel® Core™ i7 H-series de 12ª generación o los AMD Ryzen 6000 acompañados de gráficas Intel ARC o de NVIDIA GeForce RTX 3060 para portátiles. En cuanto a la memoria, si vamos a la RAM puede contar con hasta 32 GB de memoria DDR4 @3200 MHz y hasta 1TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe, todo ello junto a Windows 11, batería de carga rápida que puede cargar la mitad de la batería en unos 30 minutos.

PUBLICIDAD

En cuanto a los precios el IdeaPad Gaming 3i de 16" con procesador Intel saldrá a la venta en junio a partir de los 1099 euros mientras que el modelo con procesador AMD tendrá el mismo precio de partida aunque saldrá en julio. Por su parte el IdeaPad Gaming 3i de 15" con procesador Intel se pondrá a la venta en mayo con un precio a partir de los 999 € y el modelo con procesador AMD tendrá, una vez más, el mismo precio inicial aunque llegará a las tiendas en junio.

Lenovo ratón

Lenovo Legion M600s Qi Wireless Gaming Mouse, el nuevo ratón para jugar de Lenovo

La otra gran novedad a nivel de productos para jugar de Lenovo es el Lenovo Legion M600s Qi Wireless Gaming Mouse, un ratón inalámbrico para jugar con un peso de tan solo 75 gramos que cuenta con un sensor Pixart 3370 con 19.000 DPI, interruptores ópticos que aguantan hasta 80 millones de clics y conectividad 2,4 GHz, Bluetooth, USB así como carga inalámbrica con una base de carga que puede cargar al máximo el ratón en 2 horas y, con 10 minutos de carga, puede ofrecer hasta 10 horas de juego. Este ratón saldrá a la venta en julio y costará 99,99 euros.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir