Lenovo presenta su silla para jugar inspirada en Demon Slayer... ¡con katana incluida!

La marca de hardware y periféricos Lenovo ha anunciado una nueva silla para jugar con motivos del anime Demon Slayer que incluye una katana en uno de sus laterales.
·

Las sillas para jugadores llegaron para quedarse hace ya unos cuantos años primero estando presentes de forma anecdótica en las tiendas de España para poco a poco asentarse a través de distintas marcas y modelos con diseños creados para mejorar la comodidad de los jugadores durante largas sesiones con su PC o consola favoritos.

Tras su aterrizaje es cada vez más común ver cómo algunas marcas crean sillas para jugadores con diseños especiales que rinden tributo a un videojuego, serie o película y en el caso del que hoy os hablamos es la marca china Lenovo la que ha querido crear una silla muy especial inspirada en uno de los anime más populares de los últimos meses.

El manga y anime en cuestión es Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba en Japón o Guardianes de la Noche en España) que nos cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un chico que se encuentra con su hermana convertida en demonio y que comienza un épico viaje para intentar salvarla mientras evita que sea cazada por otros cazadores de demonios.

PUBLICIDAD
Silla Demon Slayer

La silla que ha creado Lenovo toma como referencia a uno de los protagonistas del manga y anime, Giyu Tomioka, con los patrones rojo y el estampado amarillo y verde del haroi (una chaqueta típica japonesa) de este protagonista así como su katana nichirin típica del manga que podemos ver en un lado de la silla y que es una réplica que como era de esperar no podremos extraer de su Saya (funda).

Eso sí, si hay alguno interesado en comprar una de estas sillas tenéis que tener en cuenta que solo se han fabricado cinco y que no se pondrán a la venta sino que formarán parte de un concurso de Lenovo en Japón para promocionar uno de sus portátiles.

Lenovo se adentra en los productos para jugar

La fabricación de esta silla para jugar tan particular es solo el último movimiento de Lenovo dentro de los productos para gamers ya que durante los últimos años hemos visto como poco a poco la marca china se adentraba en este mercado lanzando periféricos para jugadores e incluso un teléfono móvil del que os hablamos aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir