Lenovo presenta Legion Phone Duel, su smartphone gaming con dos baterías y cámara lateral

Lenovo Legion Phone Duel es un nuevo smartphone enfocado al juego móvil: cuenta con doble batería, refrigeración líquida y cámara lateral abatible ideal para los streamings.
Lenovo presenta Legion Phone Duel, su smartphone gaming.
·

Lenovo ha presentado hoy Legion Phone Duel, un nuevo móvil inteligente enfocado al gaming que llegará primero a mercados asiáticos como China y, un poco más tarde, a Europa. Cuenta con una potencia enfocada a sacarle todo el partido al juego móvil, una batería doble y cámara lateral que permite hacer streamings mientras se juega en horizontal.

Legion Phone Duel contará con sistema operativo Android con Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G que busca aprovechar al máximo la velocidad de las nuevas redes móviles y asegurar el buen rendimiento de la conexión fuera de casa. Dispondrá de una memoria RAM de 16GB LPDDR5 (aunque también podrá adquirirse un modelo con 12 GB) y un almacenamiento interno de hasta 512 GB.

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un vidrio táctil de 6,65 pulgadas Full-HD (2340x1080) con tecnología AMOLED y una tasa de actualización de 144 Hz, mientras que su frecuencia de muestreo asciende hasta los 240 Hz. En la trasera encontraremos un diseño adaptado al juego en horizontal con un sistema ergonómico que permite, además, encajar en el interior unas baterías dobles de 2500 mAh con refrigeración líquida.

Lenovo presenta Legion Phone Duel, su smartphone gaming con dos baterías y cámara lateral Imagen 2

Cámara interna especial para streamings

Este smartphone gaming está enfocado al juego móvil en horizontal: por una parte presenta el diseño ergonómico del que hablábamos, que incluye además un puerto de carga lateral para poder usar el móvil enchufado, mientras que por otra podemos ver que posee una cámara lateral que durante la partida en horizontal queda arriba. Esta cámara está enfocada a grabar la cara del jugador mientras está en plena partida, favoreciendo así su uso en streamings o en let’s plays.

El teléfono cuenta con varios micrófonos con supresión de ruido, compatibilidad directa con YouTube y Twitch, y software que permite retocar en directo la grabación, eliminando incluso el fondo. A nivel técnico, la cámara frontal abatible cuenta con 20 megapíxeles y captura secuencias en HD a 1080p, aunque también puede grabar a 4K con hasta 30 fps. La trasera, por su parte, ofrece 64 megapíxeles.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir