El exitoso Dragon Ball Z: Dokkan Battle recibirá traducción al español este año

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que el juego de puzles y acción añadirá los idiomas español y alemán en algún momento de 2022 a través de una actualización.
·

Dragon Ball Z: Dokkan Battle, uno de los juegos de la serie creada por Akira Toriyama más exitosos de la historia y uno de los títulos más populares de su género (puzles y acción con cartas) en los dispositivos móviles Android y iOS, recibirá traducción al español y al alemán en 2022, siete años después de su estreno en 2015 en la Google Play Store y la App Store de Apple.

La editora y desarrolladora Bandai Namco Entertainment ha anunciado las nuevas en el evento Dragon Ball Games Battle Hour 2022, que ha tenido lugar a lo largo del fin de semana. El domingo, reportan desde Paris Beacon News, anunciaron un evento dentro del juego centrado en el universo Saiyan y a colación de esto los desarrolladores dijeron que la versión internacional del título añadirá los idiomas mencionados.

PUBLICIDAD

Ha recaudado más de 3000 millones de dólares en micropagos

Dragon Ball Z: Dokkan Battle es uno de los títulos más rentables de Bandai Namco. La propia compañía dice que el juego ha sido descargado por más de 350 millones de usuarios en todo el mundo. Un informe de la firma de análisis de la industria de las aplicaciones móviles Sensor Tower asegura que el título ha recaudado más de 3000 millones de dólares entre 2015 y agosto de 2021.

En 20 meses, Dokkan Battle superó los 1000 millones de dólares en ingresos, y en 2019 se superaron los 2000 millones. Dentro de la categoría de los RPG de puzles de Google Play Store y App Store es el tercer título que más recaudó en ambas tiendas en 2021 por detrás de Monster Strike y Puzzles & Dragons. El país donde más ha recaudado es Japón (1800 millones, 60 % del total), seguido por Estados Unidos y Francia.

Dragon Ball Z Dokkan Battle exito ingresos

"Dragon Ball Z: Dokkan Battle ofrece un enfoque sencillo y original del género anime de acción", dice Bandai Namco en la descripción del juego. "Ofrece combates épicos que parecen sacados del anime, con un modo de juego simple pero adictivo. ¡Une esferas de Ki en el combate para atacar a tus enemigos! Tómate tu tiempo y juega a tu ritmo".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Portada Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Estrategia / Puzle
Todos los juegos de Dragon Ball
Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir