Arrestan a siete personas por hacer trampas en un juego de Dragon Ball

Usaban una aplicación para adquirir de forma gratuita los objetos de pago.
·

El periódico Asahi Shimbun en Japón informó (vía Anime News Network) del arresto de siete personas que estaban involucradas en el uso de una aplicación de trampas para el juego móvil Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Detenidos por hacer trampas

La policía de la prefectura de Gifu arrestó a siete personas relacionadas con la venta de una aplicación no autorizada para el juego. Supuestamente, la aplicación permitía a los usuarios adquirir artículos del juego de pago de forma gratuita.

La aplicación permitía adquirir artículos de pago de forma gratuita

Uno de los arrestados fue detenido por vender la aplicación, otro por comprarla, otro por vender información y dos personas por pagar por esa información. A su vez, otro fue arrestado por proporcionar un servicio proxy para las compras, mientras que otro fue arrestado por usar ese servicio.

Las compras de este juego están, principalmente, orientadas a conseguir nuevos personajes jugables. Los usuarios pueden pagar dinero real para recibir Piedras Dragón, que se usan después para el sistema de loot boxes o cajas de botín.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Portada Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Puzle / Estrategia
Todos los juegos de Dragon Ball
Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir