Vandal

Arrestan a siete personas por hacer trampas en un juego de Dragon Ball

Usaban una aplicación para adquirir de forma gratuita los objetos de pago.
· · iPhone Android 

El periódico Asahi Shimbun en Japón informó (vía Anime News Network) del arresto de siete personas que estaban involucradas en el uso de una aplicación de trampas para el juego móvil Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Detenidos por hacer trampas

La policía de la prefectura de Gifu arrestó a siete personas relacionadas con la venta de una aplicación no autorizada para el juego. Supuestamente, la aplicación permitía a los usuarios adquirir artículos del juego de pago de forma gratuita.

La aplicación permitía adquirir artículos de pago de forma gratuita

Uno de los arrestados fue detenido por vender la aplicación, otro por comprarla, otro por vender información y dos personas por pagar por esa información. A su vez, otro fue arrestado por proporcionar un servicio proxy para las compras, mientras que otro fue arrestado por usar ese servicio.

Las compras de este juego están, principalmente, orientadas a conseguir nuevos personajes jugables. Los usuarios pueden pagar dinero real para recibir Piedras Dragón, que se usan después para el sistema de loot boxes o cajas de botín.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Otras noticias sobre:

dragon ball z dokkan battle
En forosComentar en nuestros foros

javier-nuez-plaza · 01/11/2018 10:09
Yo tengo mas de 300 puede que mas personajes, solo use dinero real una vez y porque me regalaron una tarjeta prepago, aun no he desembolsado ni un céntimo real dokkan battle y tengo muchos dokkan exclusive por no hablar de los dos LRs mas rotos de todo el juego que me salieron en su propio evento (aunque uno de ellos se hizo de rogar XD) y casi todos los LR, el único que tengo maldito es black rose que no me toca ni pa sus muertos XD, pero bueno ya me saldra :p

tros · 31/10/2018 21:09
Y no arrestan de por vida a los impresentables que están haciendo esa puta mierda que es Dragon ball super?

Jeger · 31/10/2018 21:06
¿Y de los micropago en los videojuegos y pagar por juegos que te venden a trozos? ¿bien no? todo legal.

El mundo marcha atrás como siempre.

Innominat · 31/10/2018 16:34
Pues a mi me encanta el juego,tengo unos 300 personajes y no me he gastado un duro.

elm1ster · 31/10/2018 15:14
Deben ser muy honrados los políticos allí, porque si aplican las leyes así con los de aquí no quedaría ni uno vivo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir