Vandal

Dragon Ball Z: Dokkan Batlle supera los 1000 millones de dólares

El juego habría generado grandes ingresos desde su debut en 2015.
·

El juego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle, que debutó en Japón en 2015, y progresivamente llegó a los mercados internacionales, habría generado ya 1000 millones de dólares en ingresos.

Un estudio independiente realizado por Sensor Tower indica que el título de móviles de Bandai Namco podría haber superado ya los 1000 millones de dólares en ingresos mundial.

Este volumen de ingresos sería el resultado tanto de la App Store para iPhone como de la Google Play Store para dispositivos Android. Los ingresos en iPhone habrían representado un 54% del total mundial.

El principal mercado para el juego es el japonés, donde se concentra un 60% de los ingresos generados, seguido de EE.UU., que representa un 20%. El resto se divide entre países europeos y otros mercados.

Bandai Namco no ha desvelado nunca detalles oficiales del rendimiento comercial del juego, pero anunciaron hace ya un año, en julio de 2017, que había sido descargado 200 millones de veces.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Otras noticias sobre:

dragon ball z: dokkan battle
finanzas
ingresos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

wolfness · hace 6 minutos
Que salvajada de ganancias O_O

ZergingSanote · hace 4 horas
Mañana salen las fuerzas ginyu para farmear gratuitamente!

ZergingSanote · hace 4 horas
NOTICIA DE HACE 4 DÍAS.

varth81 · hace 7 horas
[respuesta:14]No entiendo tu respuesta porq no dice nada nuevo de lo que se da a entender en mi respuesta pero ok XD[/respuesta]

floma · hace 9 horas
Buen juego pero tiene unos rates de que te caiga una carta Lr ridícula, lastima por eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir