Dragon Ball Z: Dokkan Batlle supera los 1000 millones de dólares

El juego habría generado grandes ingresos desde su debut en 2015.
·

El juego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle, que debutó en Japón en 2015, y progresivamente llegó a los mercados internacionales, habría generado ya 1000 millones de dólares en ingresos.

Un estudio independiente realizado por Sensor Tower indica que el título de móviles de Bandai Namco podría haber superado ya los 1000 millones de dólares en ingresos mundial.

Este volumen de ingresos sería el resultado tanto de la App Store para iPhone como de la Google Play Store para dispositivos Android. Los ingresos en iPhone habrían representado un 54% del total mundial.

El principal mercado para el juego es el japonés, donde se concentra un 60% de los ingresos generados, seguido de EE.UU., que representa un 20%. El resto se divide entre países europeos y otros mercados.

Bandai Namco no ha desvelado nunca detalles oficiales del rendimiento comercial del juego, pero anunciaron hace ya un año, en julio de 2017, que había sido descargado 200 millones de veces.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Portada Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Estrategia / Puzle
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Dokkan Battle es un juego de rompecabezas, estrategia y cartas coleccionables desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2015 para dispositivos móviles iOS y Android, este título se basa en la famosa franquicia de anime y manga Dragon Ball Z. Combina elementos de batalla, recolección de personajes y exploración de tablero para crear una experiencia de juego única y dinámica que ha capturado la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir