Dragon Ball Games Battle Hour 2022: Horarios, actividades y contenido del evento online

Este sábado, 19 de febrero, se celebrará Dragon Ball Games Battle Hour 2022, un evento online centrado en mangas, animes, películas y videojuegos de la saga Dragon Ball.
·

Bandai Namco celebrará este fin de semana un evento online centrado exclusivamente en la saga Dragon Ball. Se trata de la edición anual de Dragon Ball Games Battle Hour, unas jornadas nacidas el año pasado y que vuelven en 2022 con todo tipo de contenido relacionado tanto con el manga original como con la animación, películas, videojuegos, figuras, juguetes y mucho más.

El evento comenzará el sábado 19 de febrero a la 1:00h (hora peninsular española) con una serie de actividades que se alargarán hasta las 6:00h (hora peninsular española). Ese mismo día, por la tarde, el evento volverá a estar activo desde las 18:00h hasta las 23:59h (hora peninsular española). El domingo 20 de febrero continuarán las actividades, que comenzarán a las 00:00h y se extenderán hasta las 2:00h (hora peninsular española).

Horario y actividades de Dragon Ball Games Battle Hour

En lo que respecta a videouegos, durante el evento se podrán ver combates de Dragon Ball FighterZ, se mostrará información del nuevo Dragon Ball: The Breakers, un curioso multijugador asimétrico que tiene previsto su lanzamiento para el año que viene, e incluso habrá una partida especial en la que los productores de Dragon Ball Z: Budokai 2, incluyendo Daisuke Uchiyama, actual CEO de Bandai Namco, intentarán pasarse este icónico juego de PlayStation 2.

Bajo estas líneas podéis ver las actividades que se celebrarán en el marco de Dragon Ball Games Battle Hour 2022, así como sus correspondientes horarios:

Horarios primer día Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Horarios segundo día Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir